Hola, tengo una TV Samsung con la App de Movistar integrada, y queria saber si puedo ver Movistar en otra TV con la App tambien integrada, pero no de manera simultánea.
Es decir, ver Movistar+ en una TV i en otro momento en otra, sólo una cada vez, sin contratar el Multiroom.
Gracias
Hola Fredo1
No sería posible, ya que tendrías que modificar la instalación cada vez que quisieras ver la televisión en una smart tv distinta. Por este motivo, sería necesario contratar el servicio Multi+
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues vaya... No me parece correcto. Sólo proporcionais el servicio en una TV a no ser que se pague (MAS!!!).... De todas maneras, no tendria que modificar ninguna instalacion, pues hablo de dos TV con la aplicacion integrada.... Entiendo que es sólo una limitación impuesta por Movistar, no?.
Gracias por la respuesta....
Comercial.Global-movistar escribió:Hola Fredo1
No sería posible, ya que tendrías que modificar la instalación cada vez que quisieras ver la televisión en una smart tv distinta. Por este motivo, sería necesario contratar el servicio Multi+
Un saludo,
Tania
Tania, tu respuesta no tiene sentido.
@Fredo1está hablando de la aplicación integrada en la propia televisión, no hay decodificador físico. Por lo tanto, ¿de qué instalación hablas? Mientras las dos televisiones estén conectadas por cable al router, ¿qué instalación adicional ni leches?
Vaya tela...
@Fredo1, busca información en Adslzone, o simplemente prueba.
Gracias. Todavia no tengo la segunda tv con la App integrada. Estaba pensando en comprarla si era posible ver Movistar en las dos....
Editado 08-09-2016 23:20
Editado 08-09-2016 23:20
No entiendo porqué lo limitan... No pretendo ver Movistar en dos tv simultaneamente... Es para ver el futbol en la segunda TV mientras mi familia ve la tv normal... Servicio al cliente.... Con los precios que cobra Movistar...
@Fredo1, mira esto.
http://www.adslzone.net/postt405412.html
Si si editan el enlace, busca en el foro de imagenio de AdslZone.
norbys escribió:Hola @Fredo1.
Entre las novedades que se anuncian para este otoño esta la opcion de homezone, que permitira ver los contenidos en tres dispositivos simultaneamente dentro del hogar.
Te dejo el enlace que publicaron ayer.
un saludo.
Buenos días.
Aunque ya realice este pregunta por Movisfera, y viendo que allí nadie de Movistar da respuesta, vuelvo a realizarla por aquí.
¿alguien tienes mas información de como sera y como funcionara el Home Zone?
Saludos.
Hola @AROPE73
De momento la información que tenemos disponible es la publicada en Movisfera, en cuanto haya novedades se os irá informando
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @AROPE73
De momento la información que tenemos disponible es la publicada en Movisfera, en cuanto haya novedades se os irá informando
Un saludo
Mercedes
Buenas Mercedes.
Gracias por responder.
¿Se sabe cuando tienen previsto que este en funcionamiento el Home Zone?
También me gustaría saber a partir de cuando se puede solicitar la migración a los 50 megas de fibra.
Gracias por tu atención y ayuda.
Hola @AROPE73
De momento toda la información que tenemos es la que se ha publicado en el Post de la Comunidad.
La fibra de 50Mb a partir de Octubre,
En cuanto sepamos más, se publicará en la Comunidad
Un saludo
Alejandra
Comercial.Global-movistar escribió:Hola @AROPE73
De momento toda la información que tenemos es la que se ha publicado en el Post de la Comunidad.
La fibra de 50Mb a partir de Octubre,
En cuanto sepamos más, se publicará en la Comunidad
Un saludo
Alejandra
Buenos días
Gracias por su Respuesta Tipo Movistar.
Saludos