Vuelta a los problemas con el Smart Wifi, PLC gratis?

DRayos
Yo probé el VDSL
Vuelta a los problemas con el Smart Wifi, PLC gratis?

Hola de nuevo,

hace unos meses abrí esta hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Problemas-con-el-Smart-Wifi/m-p/4280280#M43416...

 

Por problemas con mi wifi desde que se hicieron unos cambios de tarifa y router.

 

El caso es que la solución final, externa al problema fue tirar de cable por la casa.

Bien, ahora tengo que compartir piso y esa solución no me sirve demasiado y no puedo pasar cables porque no se me permite hacer agujeros teniendo que dejar las puertas abiertas.

Un amigo me ha dejado probar un PLC y he visto que funciona muy bien.

Me gustaría saber si Movistar me puede proporcionar unos PLC para solventar este problema de manera gratuita. Ya que he visto por internet y oscilan los 40-50 euros.

Llevo en movistar muchos años, creo que no ha de ser un problema

Gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 11
1.246 Visitas
10 RESPUESTAS 10
joselgr03
Yo probé el VDSL

Movistar ni ofrece no comercializa PLCs, ni de forma gratuita ni abonandolos,

 

Tan solo dispone de amplificadores/repetidores Wifi compatibles con el router HGU que se adquieren en propiedad pero no son gratuitos.


https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/base-port/


https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/amplificador-smart-wifi-6/

 

Saludos

 

Mensaje 2 de 11
1.199 Visitas
gersonl
Yo probé el VDSL

Hola en movistar no utilizan PLC porque cuando hay picos de corriente electrica los PLC trasmiten y reciben fatal, en su lugar se montan los videobridge:

▷ Amplificador WiFi Smart WiFi: Repetidor Wifi – Movistar

éste amplificador se puede conectar sin cables al router hgu y te ofrece una red wifi de 2.4ghz

Mensaje 3 de 11
1.189 Visitas
DRayos
Yo probé el VDSL

Hola , hay alguna manera de conseguir esos amplificadores? para que me los envíen a casa?

Por wifi voy fatal y me da ansiedad cada vez que tengo que hacer algo.

Viendo los links tienen costes pero...a los clientes, algo se puede hacer nno?

Mensaje 4 de 11
1.179 Visitas
joselgr03
Yo probé el VDSL

El precio es para los clientes, no , no los facilitan gratuitamente.

 

Y si , al adquirirlos los envían a casa por empresa de mensajería si se escoge la opción de autoinstalable, y los cobran en la siguiente factura


Saludos

 

Mensaje 5 de 11
1.177 Visitas
DRayos
Yo probé el VDSL

Pues eso no ayuda.

Luego con respeto a los PLC un amigo me ha consegido uno d Movistar este

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/accesorios-inalambr...

 

Que por lo que veo si que hay... pero me falta otro para hacer de esclavo.

Hay alguna manera de solicitarlo?

No me importaría pagar 10 euros

 

Peor lo del amplificador ese por 60 euros cuando los hay por 15...me parece una [...] con bofetada incluida

Mensaje 6 de 11
1.142 Visitas
gersonl
Yo probé el VDSL

Hola, esos PLC ya no se comercializan en movistar desde hacen unos 6 años atras cuando se empezaron a montar los VideoBridge; y como dices, en el mercado encuentras de todo precio luego está el tema de que te funcione y te dé la cobertura que necesites

Mensaje 7 de 11
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @DRayos

 

Lamentamos las molestias que te estamos ocasionado. Como bien te indica el usuario @gersonl ( Gracias por tu aportación), los pcl son equipos que ya no se comercializan en Movistar, por lo tanto, no te podemos garantizar el correcto funcionamiento.  Vamos a mover tu consulta con el área comercial, para que puedas adquirir un amplificador wifi 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.110 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRayos

 

Como bien te han indicado los compañeros de soporte, esos PLC a los que haces referencia ya no se comercializan dese hace algun tiempo. Por lo que desde esta área comercial, te podemos ofrecer que adquieras un  amplificador wifi 

 

Si deseas que tramitemos tu solicitud del amplificador, necesitamos que nos confirmes por privado los datos del titular del contrato : 

 

Nombre y apellidos

DNI

Teléfono contacto

Dirección completa. 

 

Para enviar el mensaje privado, posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.119 Visitas
DRayos
Yo probé el VDSL

Hola,

Agradezco la atención y la rápida contestación.

El amplificador creo que solucionaría todos los problemas.

Pero no estoy dispuesto a pagar 60 euros por ello.

 

Mensaje 10 de 11
1.094 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DRayos

 

Sentimos que no estés conforme con las condiciones generales del producto Amplificador Wifi.

 

Si cambias de idea y quieres solicitarlo no dudes en contactar con nosotros para que te podamos ayudar.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.092 Visitas