tengo dos cuestiones, la primera es que, como a otros usuarios, no sé que problema existe con la portabilidad que no me permite activar el servicio de TV Online cuando ya tengo funcionando la fibra desde este mediodía. me gustaría poder activar la tv online, así que espero instrucciones aunque me da la sensación que es cosa de telefónica.
Por otro lado, hemos estado cuatro o cinco días sin red desde que contratamos la fibra sin internet porque se ha desactivado el adsl y ya sin red, han tardado varios días en colocar la fibra por una equivocación técnica. Desconozco si eso se compensa de alguna manera.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas noches @aruesta
Sobre la primera parte de tu consulta:
Además de tener contratado "Fusión TV Contigo" debe estar completamento tramitado y cerrado el pedido y esa opción activada.
"Si lo que se ha contratado en Movistar Fusión Contigo, se comunicará vía SMS o Mail el momento a partir del cual ya se ha realizado correctamente el proceso de pusión, por lo que ya pueden proceder a registrarse en TV Online. En caso de no tener esto en cuenta, el proceso de registro puede determinar que el usuario no es válido"
Información completa sobre todo ese proceso de registro y activación en el siguiente Post de @Pablo-blogger , publicado en Movisfera.
Cómo registrarse en Movistar Multidispositivo o TV Online y solucionar las dificultades técnicas
En cuanto a la segunda parte de tu consulta, deberás esperar a que te responda un Moderador
Un Saludo
Hola
Muevo el hilo al foro de contratación para que te informen de las compensaciones por corte del servicio.
Saludos,gg
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @aruesta
Envíame un mensaje privado con tus datos (nombre, NIF y teléfono fijo y la dirección de mail con la que quieres registrarte, dado que si ya estuviera cumplimentado el pedido, tramitártelo), echo un vistazo también al tema de los días sin servicio y te informo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @aruesta
No te puedes dar de alta en tv online dado que aún no tiene tramitada la fusión fijo - móvil. Te he enviado un privado con todos los datos y procedimiento a seguir.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @aruesta
En principio parece que solo tenías entrega en tienda de la tarjeta sim pero no del terminal. Por lo tanto te he tramitado la reclamación móvil correspondiente. Te he enviado por privado el número de la reclamación y más información detallada.
Un saludo
Hola @aruesta
Te informo que la reclamación móvil que te gestioné el 11/03/2015, ya ha sido tratada, informándose en ella: " Movistar informa: Tras realizar las comprobaciones necesarias, le informamos de que hemos procedido a generarle el bono para canje de terminal Nokia Lumia 530 a 0 € en tiendas Movistar, el cual habrá recibido por SMS. Valido hasta el 31/3/15 " .
Por tanto ya puedes ir a tienda movistar donde puedan tener el móvil disponible, a por él y a por la tarjeta sim. Cuando lo tengas ya, me mandas un privado para que sigamos con las gestiones correspondientes.
Un saludo
Hola @aruesta
Te he reabierto la reclamación móvil anterior. Te he mandado un mensaje privado con todos los detalles, échale un vistazo.
Un saludo
Hola @aruesta
Gracias por comunicarme que ya tienes sim y terminal. Te acabo de tramitar la fusión tv Contigo y dado que se cumplimenta rápido, te he tramitado ya también el alta en tv online con el mail que me indicaste. (Todos los datos de pedidos y más información te lo he mandado por privado).
* En un máximo de 24 horas recibirás un correo de activación con tu clave, usuario y un enlace de confirmación. Recuerda no solo mirar en tu bandeja de entrada, si no también en las bandejas de correo no deseado o correo spam, dado que la mayoría de las veces va a dicha bandeja.
Un saludo
Muchas gracias por las gestiones,
Ahora tengo otra duda, mi terminal gratuito es un Nokia Lumia 530, pero cuando llamo, al receptor de la llamada le aparece como número oculto. Cómo puedo hacer visible ese número?
Muchas gracias