baja de movistar reader con envío de tecnico

baja de movistar reader con envío de tecnico

IHola buenas noches, como ya sabéis se me instalo un desco inalámbrico con baja de movistar ready ya que el final de este producto estaba próximo. Según me dijisteis se cobraría únicamente el desco, es decir 50 € , no cobrándose la visita del técnico al ser una baja de movistar ready por dejar de comercializarse el producto. Pues bien, la factura que se va a pasar al cobro el día 1 de septiembre me van a cobrar 100 €, es decir se va a cobrar la instalación tal como se indica en dicha factura, por lo que os ruego procedáis a reclamarme esos 50 € del técnico.

En espera de vuestras noticias un saludo

Mensaje 1 de 22
816 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn :

 

El cambio de deco por uno inalámbrico en postventa, aunque sea en el caso de TV Ready, se cobran tanto los 50€ de alta como los 50€ de instalación, que son los 100 € que aparecen en factura.

 

No obstante, si deseas, podemos gestionar la reclamación.

Si puedes confirmanos tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
771 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Pues eso no fue lo que vosotros me dijisteis e un un hilo con este mismo título que ya está cerrado y en comunicaciones privadas. Mira te pongo lo que un compañero vuestro me puso en ese hilo:

"Hola afn


Si solicitas el desco normal, te lo mandaríamos mediante servicio de mensajería.

El desco inalámbrico, serian 50€ como nos comentas y tendría que ir un técnico a instalarlo, el técnico no tiene coste.

Si deseas que lo tramitemos pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto) y el desco que deseas.

Saludos; smileywink:

Mensaje 3 de 22
762 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn :

 

Si, lo sabemos, hemos visto el hilo, ya lo hemos notificado.

 

El precio es el que te hemos comentado más arriba, por eso se ha facturado y te hemos indicado que si quieres se puede reclamar.

 

Desconocemos por que los compañeros te han dado otra información, te pedimos disculpas en nombre de Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 22
752 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

De acuerdo, reclamar, pero tendréis que hacerlo en base a lo que se me ha informado aquí.

Mensaje 5 de 22
732 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn

 

Como te comentó mi compañeros necesitamos por favor que nos envíes por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para gestionarlo.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
714 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

datos enviados

Mensaje 7 de 22
688 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

me hicisteis la reclamación en base a lo que se me informo aquí?

Mensaje 8 de 22
657 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico
Datos enviados nuevamente
Mensaje 9 de 22
645 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Enviado nuevo mensaje con el correo electrónico ya que se me olvido en el anterior con los datos

un saludo

Mensaje 10 de 22
635 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico
Me vais a hacer la reclamacion?
Mensaje 11 de 22
588 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico
Hace una semana que abri este hilo. Teneis algun problema para atenderme? Si es asi decirmelo.
Mensaje 12 de 22
569 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico
Solicito una respuesta a mi solicitud...creo que despues de decirme algo mal debeis hacerme la reclamacion. Para solicitar algo si que lo haceis rapido
Mensaje 13 de 22
541 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

vuelvo a pedir de nuevo que me hagas la reclamación

Mensaje 14 de 22
523 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

sigo esperando

Mensaje 15 de 22
475 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn

 

Tenemos tus datos y nos ponemos cuanto antes con la reclamación. Disculpa el tiempo de espera! :smileysad:

 

Un saludo, :smileywink:

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
464 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn

 

Te he gestionado la reclamación por privado te envio el nº.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
454 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn

 

Numero de reclamación 201703650208.. directamente contactaran contigo para informarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
454 Visitas
Highlighted
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
358 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

No se el resultado de la reclamación aunque por el tiempo transcurrido me imagino que la respuesta es negativa y tendré que pagar los 50€ por la mala información vuestra. Y mira que en su momento insistí en la pregunta del técnico

Mensaje 20 de 22
343 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola @afn,

 

La reclamación es desfavorable, se envía escrito con resolución.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
336 Visitas
Re: baja de movistar reader con envío de tecnico

Hola@afn

 

Perdona la espera

 

Como no hemos tenido noticias tuyas procedo a cerrar el hilo. Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar :smileywink:

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
306 Visitas