Hola
Me gustaría cambiar mi plan de internet de
a
Fibra 300 Mb por 29,90 / mes.
¿Cómo puedo hacerlo? Lamentablemente, la función en línea no funciona.
Muchos saludos
Hola @tfk815 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂
¿A través de qué medio estás intentando realizar el cambio?, ¿qué error te aparece?. Si continúas sin poder tramitarlo, podemos revisar el contrato e informarte, para ello, necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija asociada a tu contrato y teléfono de contacto) y lo revisamos.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tfk815,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tfk815
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos tramitado el cambio a Fibra 300Mb.
Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tfk815
Hemos comprobado que tu pedido de cambio a Fibra de 300Mb completó correctamente con fecha 25/2 y ya tienes aplicado el producto.
De cara a la factura, en la que se envíe el 25/3 irá facturado tu servicio anterior desde el 10 de Febrero al 25, momento en el que se gestionó el cambio. A partir de ese día y hasta el 9 de Marzo irá facturado la parte proporcional del nuevo producto.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tfk815
Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram