cambiar plan

tfk815
Más integrado que la RDSI
cambiar plan

Hola

Me gustaría cambiar mi plan de internet de 

Movistar Conecta Fibra Simétrica Línea fija | Fibra 300 Mb por 38 € / mes

a

Fibra 300 Mb por 29,90 / mes.

 

¿Cómo puedo hacerlo? Lamentablemente, la función en línea no funciona.

Muchos saludos

 

 
Mensaje 1 de 7
345 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tfk815 y bienvenid@ a la Comunidad 🙂

 

¿A través de qué medio estás intentando realizar el cambio?, ¿qué error te aparece?. Si continúas sin poder tramitarlo, podemos revisar el contrato e informarte, para ello, necesitaríamos que nos enviaras por privado tus datos (nombre, apellidos, DNI, número de línea fija asociada a tu contrato y teléfono de contacto) y lo revisamos.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tfk815,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tfk815

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos tramitado el cambio a Fibra 300Mb.  

 

Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
278 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tfk815

 

Hemos comprobado que tu pedido de cambio a Fibra de 300Mb completó correctamente con fecha 25/2 y  ya tienes aplicado el producto.

 

De cara a la factura, en la que se envíe el 25/3 irá facturado tu servicio anterior desde el 10 de Febrero al 25, momento en el que se gestionó el cambio. A partir de ese día y hasta el 9 de Marzo irá facturado la parte proporcional del nuevo producto.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
244 Visitas
tfk815
Más integrado que la RDSI

Gracias 🙂

Mensaje 6 de 7
235 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @tfk815

 

Muchas gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
234 Visitas