contrato fibra optica y me ponen adsl

brigantino81
Más integrado que la RDSI
contrato fibra optica y me ponen adsl

Recurro a este medio porque en el 1004 pasan de mí. La historia es la siguiente: Era cliente de R en el centro de la coruña y estaba contento pero quise probar la fibra optica de movistar pues me aseguraban que estaba disponible en mi piso. El día de la instalación el técnico viene con los cables de fibra pero "su jefe" no le autoriza a instalarmela por el exterior y es que por lo que yo entendí por el interior no se podía hacer porque faltaba poner un cacharro. El técnico se va y me quedo sin telefono y sin internet dos días. Al tercer día vienen para ponerme adsl y con adsl 8 megas estoy desde entonces. He pasado de 50 megas con R con mi ruter instalado en el salón de mi casa a tener un adsl lentisimo en la entrada de mi casa (que ni puedo conectar la consola por ethernet al ruter) porque ahí está la roseta de telefónica de cuando hicieron el edificio hace 30 años con el cable de cobre. Yo me siento engañado y he llamado al 1004 3 veces, tengo que contar la historia cada día a un operador diferente y lo único que me dicen es que van a investigar a ver por qué no me hicieron la instalación si tengo la fibra en el portal y que me llamarán en 24 horas para hacer un seguimiento. Por supuesto no me llaman y cuando llamo tengo que volver a contar lo mismo...

El técnico que me instaló el adsl me decía que sin la orden de telefonica ellos no pueden ponerme la fibra, lo gracioso es que el cable de fibra está en la calle y todo el barrio hace unos días buzonearon con publicidad de que ya tenemos fibra. Es lamentable que tenga que estar perdiendo mi tiempo aquí escribiendo esta parrafada porque en el 1004 no se dignan a solucionar mi problema. Eso sí, son super amables y parece que te van a ayudar porque son profesionales y tal, pero luego pequeño detalle, no te llaman. Parece que en telefónica os hiciera feliz cabrear a la gente. Mi madre que ya tiene movistar con fibra se puso la tele y de pagar 60 euros (para siempre decían) pasó a 65 y luego a 68 en 6 meses. Por supuesto se quitó la tele y ahora paga lo mínimo. Así ella no ve la tele y vosotros perdeis 10 euros al mes, muy español todo. Por supuesto en cuanto me tranquilice un poco llamaré a R y me iré de telefonica. Vosotros no cambiareis nunca, sois un desastre. No espero que me ayudeis desde aquí, ni siquiera sé si esto es un foro oficial porque aquí tiene uno que investigar como sherlock holmes ya que NADIE te ayuda. qué triste tio...

Mensaje 1 de 12
1.117 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @brigantino81 y bienvenido a la Comunidad -oficial- Movistar.

 

Antes de nada, te pido disculpas por las molestias.

 

Para que podamos consultar lo sucedido, envíanos un mensaje privado con el número de teléfono y el nombre, apellidos y NIF del titular de la línea, y te comentamos.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.084 Visitas
brigantino81
Más integrado que la RDSI

Ya te lo he enviado Bea. Gracias, si no te llegó me avisas ok?

Mensaje 3 de 12
1.057 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola brigantino81

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.047 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigantino81

 

No hay red de de fibra para tu domicilio, a pesar de que la información que nos facilita cobertura indica que si, lo único que podemos hacer al respecto es realizar un nuevo pedido de fibra a sabiendas de que no hay red para poder hacer una consulta de previsión (esta me pide nº de pedido) y nos den fecha aproximada...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.035 Visitas
brigantino81
Más integrado que la RDSI

"no hay red de fibra para tu domicilio a pesar de que la información que nos facilita cobertura indica que sí" con un par...y ancha es Castilla.

 

Como me habeis engañado con la fibra optica... No tengo ni palabras... Flipante, cambio de compañía y ahora me decís esto

Mensaje 6 de 12
1.024 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigantino81

 

Efectivamente vemos que se ha instalado por cobre la linea, a la hora de activar la fibra ha habido una incidencia, como bien sabes, porque no hay red en el edificio, esta información no puede saberse hasta que se hace la instalación, por eso si se consulta la zona hay cobertura, pero esta no ha podido ser instalada. Tal y como te indica mi compañera @pilarBV, podemos volver a formular el pedido de fibra para ver si nos indican si se va a poder tener fibra o no.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
998 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @brigantino81


Desde el día 29/06/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, de no ser así ya sabes dónde puedes encontrarnos, te atenderemos encantados.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
962 Visitas
brigantino81
Más integrado que la RDSI

Mire, me he cambiado de mi compañía de cable R a movistar porque me dijeron que tendría fibra ópica y una vez consentí teléfonicamente hacer el cambio de fijo y móvil me encuentro con que me ponen adsl que ni llega a 8 megas por wifi (con R tenía casi 50) y no se ha dignado a llamarme nadie ni si quiera para pedirme disculpas ni explicaciones de porqué si me dicen que tengo disponible fibra optica luego me ponen adsl habiendo fibra en la calle porque vivo en el p... centro de la coruña. Si sigo con vosotros es porque psicológicamente no tengo fuerzas ahora mismo de cambiarme de compañía otra vez pero estoy muy disgustado, me siento [....]. Y las veces que he llamado al 1004 he tenido que contar mi caso 4 veces a distintas personas, me dicen que me llamarán cuando investiguen y al final nadie me llama. Tú crees que puedo estar satisfecho y cerrar el hilo? cierralo tú o bórrame los mensajes y así seguís engañando a la gente anda...

Mensaje 9 de 12
955 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigantino81

 

Perdona la espera

 

Hemos tramitado el pedido para el cambio a fibra. El número de gestión es 145813936216. Se solucionará en la mayor brevedad posible. Te mantendremos informado. Disculpa las molestias ocasionadas.

 


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
937 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigantino81


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
928 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @brigantino81


Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 12/07/2016 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado, por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
913 Visitas