Buenos dias a todos.
En los ultimos dias he recibido un par de correos desde la direccion "direccion.calidad@mailing.telefonica.com" en referencia a una reclamacion que he puesto sobre la factura de agosto, insistiendome en que entre en un link para dar mi opinion sobre mi satisfaccin sobre la resolucion de la misma.
Dado que no he puesto ninguna reclamacion, y el origen del correo, mucho me temo que estamos ante un caso mas de correos maliciosos que intentan sacarte informacion.
Atentos y cuidado, compañeros.
Un saludo y que la comunidad os acompañe.
Hola @norbys
Si eres tan amable de reenviarme por correo electrónico a (movisfera@gmail.com) el correo sospechoso que has recibido, con mucho gusto lo revisamos con los compañeros de seguridad informática.
Un saludo y gracias por el aviso
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Emilio-Movistar. Correo reenviado. Ya me cuentas el resultado.
Un saludo
Gracias @norbys, nos ponemos con ello inmediatamente y te vamos contando.
Un saludo y de nuevo gracias por el interés
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Gracias @Emilio-Movistar. Quedo a la espera de lo que podais decirme al respecto.
un saludo.
Hola @norbys
Confirmarte que se trata de una encuesta nuestra que se lanza desde calidad. La cuenta de correo direccion.calidad@mailing.telefonica.com es la cuenta desde la que se suelen mandar todas nuestras encuestas.
Un saludo
Gracias por la informacion, @Emilio-Movistar. No recuerdo haber tenido ningun problema con la factura de agosto, pero como en el correo viene un numero de referencia abrire un hilo en el apartado correspondiente de la comunidad para ver a que puede corresponderse esa reclamación.
Un saludo.