Hola,
En nuestra casa sólo tenemos cobre, y ahora está roto y sin servicio. A qué distancia del punto de conexión más cercano telefónica te hace llegar la fibra?
Gracias
Hola @CaLaXica
Bienvenid@ a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI), dirección completa, ref. catastral, coordenadas GPS y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
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Hola @CaLaXica
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Silvia
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Desde la CTO al abonado se puede extender una acometida de hasta 400 metros máximo siempre y cuando tengas cobertura en ella/s.
Hola @CaLaXica
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @CaLaXica
Desde la Comunidad Movistar podemos consultar si hay previsión de cobertura de fibra en tu dirección.
Vemos que la línea fija que nos facilitas está asociada a otro DNI, ¿podrías revisar si hay algún error e indicarnos el DNI del titular por mensaje privado?
Un saludo
Natalia
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Hola @CaLaXica
Tras recibir tu mensaje privado con los datos correctos, hemos trasladado la consulta a nuestros compañeros del Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Margarita
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Gracias.
Mientras tanto, estamos sin línea ni adsl. ¿Qué alternativa nos ofrecéis hasta reparar la avería? Esta semana ya llevaremos un mes sin servicio....
Hola @CaLaXica
Mientras obtenemos respuesta por parte del área responsable a la consulta generada sobre el despliegue de Fibra en tu zona, vamos a trasladar tu caso a nuestr@s compañer@s de Soporte para que puedan revisar el estado de la avería e informarte.
Un saludo
Eugenia
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El estado de la avería es muy evidente: un poste caído y nadie viene a hacer nada durante un mes. Sólo da servicio a un usuario, demasiada movida para un sólo usuario!!
Estamos hasta las narices de que Movistar nos responda que "revisaremos el estado de la avería" y que "reiteramos la avería"
Soluciones, por favor
Hola @CaLaXica
Hemos recibido tu caso correctamente. Comprobamos en las notas de la avería pendiente que el poste ya ha podido ser sustituido y que han concretado una visita a tu domicilio para finalizar la reparación los técnicos de zona ¿Nos puedes confirmar si es así y ya te han informado de esto, por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Nadie nos ha contactado. Hoy nos hemos encontrado a los operarios colocando el nuevo poste pisando los campos del vecino.
No hemos concretado cita, hemos recibido un mensaje con la cita ya concretada, sin consultarnos.
Buenas tardes @CaLaXica
Ante todo, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas. Te hemos indicado una información mas detalla y personal a través de un mensaje privado
Un saludo. Silvia
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Hola
La avería fue resuelta al cabo de más de un mes, sin previo aviso de los técnicos (sólo un triste sms i un e-mail, sin concertar visita). Nos encontramos a los técnicos por el camino cambiando cables i el poste caído. Nadie avisó. Al cabo de unos días llegó la línea (llamó el técnico por línea fija, sin presentarse en casa) y el ADSL va a la vertiginosa velocidad de 2.22 Mb/s... Aun así, la factura de marzo la han cobrado igual, PEOR! Hemos pagado más, ya que activamos datos ilimitados en las líneas móviles.
Solicitamos la devolución inmediata del importe completo de las facturas de febrero-marzo. A ver si es más rápido que la reparación de la avería.
Hola @CaLaXica.
Nos alegra que se haya solventado la incidencia con la conexión a Internet, que se haya reparado el poste. Sobre la velocidad de conexión, nos consta que la línea está bien. Para que puedan informarte sobre la posibilidad de cambiar a fibra y la facturación, vamos a pasarte con los compañeros que te indicarán a respecto. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
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Hola @CaLaXica
Hemos recibido tu caso en el Área Comercial de nuestros compañeros de Soporte Técnico.
Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Margarita
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Hola @CaLaXica
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu caso.
Un saludo
Silvia
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Hola @CaLaXica
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu caso.
Saludos
Pilar
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Hola @CaLaXica
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
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