Tuve un contrato con vosotros. Vodafone gestionaba mi baja de portabilidad de la línea fija e internet . Nadie contacto conmigo para indicarme que se quedaba una línea fija ni me reclamaron los gastos. Llamo para volver con vosotros por qué Vodafone me ha hecho una [...] que he denunciado en la que aparece otra persona en la grabación de Mí alta y me salta esta deuda. Hay un proceso de [...] detrás. No puedo tener una deuda por una casa en la que no estoy de titular ni vivo y una deuda no reclamada a mi cuenta ni datos. Necesito ayuda y no me la dan
Hola @AdrianaOlalla
Te damos la Bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si necesitas que revisemos el estado actual en Movistar, envíanos los siguientes datos por Mensaje Privado a Comercial.Global_movistar:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea fija.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AdrianaOlalla
Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @AdrianaOlalla
Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel