Editado 05-06-2017 18:46
Editado 05-06-2017 18:46
Buenas tardes,
Hace ya dos meses que me mudé de Barcelona a Madrid e hice la portabilidad a Vodafone pero todavía me siguen facturando. Como no soy cliente ya no tengo acceso a revisar las facturas ni a realizar ningún tipo de gestión.
Por favor, revisar este tema con urgencia.
Mi DNI es el XXXXXXXXX.
Gracias.
Hola @chrishj !
Hemos editado el post anterior por contener información personal que no es recomendable poner en público .
Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y ayudarte .
Saludos , Isabel G.
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Hola @chrishj
Hemos revisado tu contrato y la línea fija e Internet siguen dado de alta. Suponemos que lo que has solicitado es una portabilidad de las líneas móviles pero al ser una localidad diferente te han gestionado un alta nueva de línea fija desde Vodafone, lo que no implica la baja de la línea fija con Movistar.
Debes comunicar con el 1004 para tramitar la baja de la línea fija e Internet.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo. Jaime.
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Hola Jaime,
Gracias por tu respuesta.
Cuando solicité la portabilidad y me llamaron de Movistar os comenté que el motivo de la misma era porque Movistar me cobraba por cambiar la fibra de domicilio y NADIE me comentó que tenía que gestionar ninguna baja a través del 1004.
De todas formas llevo ya mucho tiempo perdido desde ayer por la tarde intentado darme de baja sin éxito y la llama se "corta" cuando llevo más de 20 minutos esperando a que la tramiten.
¿Por qué es tan difícil darse de baja? No tengo fijo, ni Internet, ni móvil con vosotros!! por lo que no me estáis prestando ningún servicio....dejar de facturarme ya por favor!!
Con cosas así hacéis que la gente no quiera volver a utilizar vuestros servicios.
Hola @chrishj !
Puedes solicitar la baja de la linea y adsl que siguen activos a través de los siguientes canales :
La forma más rápida es llamando al 1004 pero los otros canales también son válidos , desde la Comunidad no podemos gestionar bajas por lo que no podemos ayudarte directamente.
Saludos ,
Isabel G.
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Como es imposible darme de baja a través del 1004.... he vuelto a llamar hoy y me dicen que me han dado de baja el servicio por impago.
Bien, puedo suponer que dejarán ya de facturarme por un teléfono que hace meses que no tengo???
En caso contrario como he de proceder a darme de baja si por el 1004 sólo me dan la opción de pagar las facturas pendientes?
Gracias!
Hola @chrishj,
Te hemos tramitado una reclamación de las facturas cobradas en la linea que tienes dada de alta con Movistar.
Te hemos mandado un mensaje privado con el número de la reclamación.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos.
Marta L.
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Si, quisiera saber si me van a seguir facturando o como tengo el servicio suspendido dejaréis de facturarme.
Gracias.
Hola @chrishj,
El departamento de reclamaciones cuando te envie la resolución de la misma al domicilio,te indicará si se ha tramitado o no la baja.
Saludos.
Marta L.
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Hola @chrishj,
Hemos comprobado que hay un pedido de baja pendiente desde el dia 14/07,te enviamos el número de pedido por mensaje privado.
Te recordamos que al tramitarse la baja hay que entregar los dispositivos en una tienda de Movistar,indicando el número de pedido de baja.
Saludos.
Marta L.
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Hola @chrishj,
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Saludos.
Marta L.
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Editado 26-07-2017 18:52
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Hola @chrishj,
Gracias por Participar en la Comunidad
Saludos.
Marta L.
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