facturar sin ser cliente

chrishj
Mi vida cambió con el ADSL
facturar sin ser cliente

Buenas tardes,

Hace ya dos meses que me mudé de Barcelona a Madrid e hice la portabilidad a Vodafone pero todavía me siguen facturando. Como no soy cliente ya no tengo acceso a revisar las facturas ni a realizar ningún tipo de gestión. 

Por favor, revisar este tema con urgencia.

Mi DNI es el XXXXXXXXX.

Gracias.

Mensaje 1 de 13
815 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj !

 

 

Hemos editado el post anterior por contener información personal  que no es recomendable poner en público .

 

Movemos la consulta al subforo adecuado para que puedan revisarlo y ayudarte .

 

Saludos , Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj

 

Hemos revisado tu contrato y la línea fija e Internet siguen dado de alta. Suponemos que lo que has solicitado es una portabilidad de las líneas móviles pero al ser una localidad diferente te han gestionado un alta nueva de línea fija desde Vodafone, lo que no implica la baja de la línea fija con Movistar.

Debes comunicar con el 1004 para tramitar la baja de la línea fija e Internet.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
773 Visitas
chrishj
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Jaime,

Gracias por tu respuesta.

Cuando solicité la portabilidad y me llamaron de Movistar os comenté que el motivo de la misma era porque Movistar me cobraba por cambiar la fibra de domicilio  y NADIE me comentó que tenía que gestionar ninguna baja a través del 1004. 

De todas formas llevo  ya mucho tiempo perdido desde ayer por la tarde intentado darme de baja sin éxito y la llama se "corta" cuando llevo más de 20 minutos esperando a que la tramiten.

 

¿Por qué es tan difícil darse de baja? No tengo fijo, ni Internet, ni móvil con vosotros!! por lo que no me estáis prestando ningún servicio....dejar de facturarme ya por favor!!

Con cosas así hacéis que la gente no quiera volver  a utilizar vuestros servicios.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 13
759 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj !

 

 

Puedes solicitar la baja de la linea y adsl que siguen activos a través de los siguientes canales :

 

  • Teléfono de atención 1004 .
  • Mediante envío de fax al 902104132 enviando escrito que incluya , solicitud de baja , datos personales del titular , nº de teléfono , fotocopia del Nif y firma del titular.
  • Por correo postal enviando escrito que incluya , solicitud de baja , datos personales del titular , nº de teléfono , fotocopia del Nif y firma del titular , al Apartado de correos 151124 28080 Madrid .

 

La forma más rápida es llamando al 1004 pero los otros canales también son válidos , desde la Comunidad no podemos gestionar bajas por lo que no podemos ayudarte directamente.

 

 

Saludos ,

 

Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
719 Visitas
chrishj
Mi vida cambió con el ADSL

Como es imposible darme de baja a través del 1004.... he vuelto a  llamar hoy y me dicen que me han dado de baja el servicio por impago.

 

Bien, puedo suponer que dejarán ya de facturarme por un teléfono que hace meses que no tengo???

 

En caso contrario como he de proceder a darme de baja si por el 1004 sólo me dan la opción de pagar las facturas pendientes?

 

Gracias!

Mensaje 6 de 13
655 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj,

 

Te hemos tramitado una reclamación de las facturas cobradas en la linea que tienes dada de alta con Movistar.

 

Te hemos mandado un mensaje privado con el número de la reclamación.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
644 Visitas
chrishj
Mi vida cambió con el ADSL

Si, quisiera saber si me van a seguir facturando o como tengo el servicio suspendido dejaréis de facturarme.

Gracias.

Mensaje 8 de 13
636 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj,

 

El departamento de reclamaciones cuando te envie la resolución de la misma al domicilio,te indicará si se ha tramitado o no la baja.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
629 Visitas
chrishj
Mi vida cambió con el ADSL
Que complicado es darte de baja de Movistar!!!! Lo que estoy seguro es que jamás volveré a contratar ningún servicio con vosotros. Es todo tan surrealista. Le escribiré una carta al rey a ver si lo consigo darme de baja.
Gracias de todas formas por tu tiempo.
Mensaje 10 de 13
624 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj,

 

Hemos comprobado que hay un pedido de baja pendiente desde el dia 14/07,te enviamos el número de pedido por mensaje privado.

Te recordamos que al tramitarse la baja hay que entregar los dispositivos en una tienda de Movistar,indicando el número de pedido de baja.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
511 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chrishj,

 

Gracias por Participar en la Comunidad

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
509 Visitas