fibra en Dos Hermanas (Sevilla)

bacardii2004
Mi vida cambió con el ADSL
fibra en Dos Hermanas (Sevilla)

¿¿cuando podremos disfrutar en Dos Hermanas de una conexión a fibra??

 

me parece un poco indignarte que en ciudades como Badajoz que tan solo tiene unos 20000 hab mas que Dos Hermanas ya dispongan de fibra, que en Melilla que no llegan a la 3ª parte de habitantes que dos hermanas se valla a instalar la fibra óptica de forma masiva, y mientras en Dos Hermanas que somos un pueblo, que ya se considera ciudad, mas grande tanto en extensión como en habitantes que Cádiz y que aun no haya ni planes de despliegue para nosotros.

 

Al igual que en Sevilla ciudad, que es la 4ª ciudad mas grande de España en habitantes, superando a málaga en mas de 160000 habitantes solo se instale la fibra en algunos barrios, mientras que para málaga se ha planificado el despliegue masivo.

 

Entiendo que la fibra no es un proceso que se instale solo, pero sinceramente no entiendo la política que esta siguiendo movistar en cuanto al despliegue de fibra, cuando empezaron por Barcelona y Madrid lo comprendí, valencia también, pero Badajoz?? En serio??? y ojo no digo que no tengan derecho ni mucho menos, bien por ellos, lo que no comprendo es la forma de implantar fibra de movistar....

Mensaje 1 de 2
1.289 Visitas
1 RESPUESTA 1
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

bacardii2004

 

La información que podemos darte en el foro es la que tienes disponible en este hilo

 

donde verás los planes despliegue para este año, y que en caso que haya alguna modificación se incluiría también ahí.

 

En el resto de valoraciones que haces lamentamos no poder entrar  ya que no es el cometido de la comunidad.

 

Por su puesto bienvenido Emoticono feliz

 

Esperamos que en próxima ocasión podamos decirte algo bueno.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
1.260 Visitas