l. Fusión con servicio pésimo. Averias continuas en la linea fija,Adsl lento. Y sin cobertura movil

InatxiZelaiaIraurgi
Yo probé el VDSL
l. Fusión con servicio pésimo. Averias continuas en la linea fija,Adsl lento. Y sin cobertura movil
 
Mensaje 1 de 10
607 Visitas
9 RESPUESTAS 9
InatxiZelaiaIraurgi
Yo probé el VDSL

No me refiero a mi situación en concreto,más bien me refiero a otro cliente de movistar.,que no puede en este momento acceder al foro,por razones técnicas.

 

Mensaje 2 de 10
579 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InatxiZelaiaIraurgi

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta y revisar el estado del servicio de la persona afectada, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea/as afectadas), lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
570 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @InatxiZelaiaIraurgi

 

Hemos recibido los datos, ¿ las incidencias actuales son a nivel técnico? en caso del móvil ¿en qué línea ocurre?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
509 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @InatxiZelaiaIraurgi

 

Vamos a trasladar tu consulta al área de soporte para que puedan realizar las comprobaciones necesarias y solucionar la incidencia con la línea.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
495 Visitas
InatxiZelaiaIraurgi
Yo probé el VDSL

Como siempre. Gracias. Saludos

Buenos días 

Mensaje 6 de 10
491 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InatxiZelaiaIraurgi

 

Hemos estado revisando , en primer lugar la linea fija mencionada nos consta que se ha trasladado un boletín  a los técnicos de la zona y están trabajando para solucionar la incidencia.

Por otro lado  sobre la linea que nos comentas móvil , no esta asociada al mismo titular facilitado, comprueba por favor el numero y si es correcto envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

 

Gracias, un saludo, 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InatxiZelaiaIraurgi

 

Hemos revisado el boletín que tenías abierto en la linea fija , consta que esta  cerrado como solucionado , nos puedes confirmar si es así por favor .

Por otro lado , los fallos de cobertura que nos mencionas en la linea móvil  ,¿hay más usuarios Movistar que no dispongan cobertura en el domicilio?, ?en el exterior tienes cobertura?,¿desde cuando te ocurre este fallo ?

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @InatxiZelaiaIraurgi

 

Por lo que nos comentas por mensaje privado, nos alegra confirmar la solución de la incidencia del fijo. Sentimos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio 

 

En cuanto a la línea móvil, según nos indicaste, nunca habéis tenido cobertura en la zona. Por tanto, hemos estado revisando las previsiones de ampliación de señal, aunque se está estudiando la posibilidad de instalación de nuevas antenas, no tenemos información de previsiones a corto/medio plazo. Puedes comunicarte con nosotros en unos meses para ver si tenemos alguna novedad al respecto, lo lamentamos. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto tu consulto, marcarse la opción de "Aceptar como Solución" ya que sería de ayuda a otros usuarios con el mismo inconveniente. 

 

Un cordial saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
438 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @InatxiZelaiaIraurgi

 

Vemos que se ha resuelto tu consulta y que has marcado una de las respuestas como solución.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
422 Visitas