No me refiero a mi situación en concreto,más bien me refiero a otro cliente de movistar.,que no puede en este momento acceder al foro,por razones técnicas.
Hola @InatxiZelaiaIraurgi
Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
En relación a tu consulta y revisar el estado del servicio de la persona afectada, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y nº de línea/as afectadas), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.
Saludos
Belén
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Hola @InatxiZelaiaIraurgi
Hemos recibido los datos, ¿ las incidencias actuales son a nivel técnico? en caso del móvil ¿en qué línea ocurre?
Un saludo
Gema
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Hola @InatxiZelaiaIraurgi
Vamos a trasladar tu consulta al área de soporte para que puedan realizar las comprobaciones necesarias y solucionar la incidencia con la línea.
Saludos
Belén
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Hola @InatxiZelaiaIraurgi
Hemos estado revisando , en primer lugar la linea fija mencionada nos consta que se ha trasladado un boletín a los técnicos de la zona y están trabajando para solucionar la incidencia.
Por otro lado sobre la linea que nos comentas móvil , no esta asociada al mismo titular facilitado, comprueba por favor el numero y si es correcto envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Gracias, un saludo,
Soraya
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Hola @InatxiZelaiaIraurgi
Hemos revisado el boletín que tenías abierto en la linea fija , consta que esta cerrado como solucionado , nos puedes confirmar si es así por favor .
Por otro lado , los fallos de cobertura que nos mencionas en la linea móvil ,¿hay más usuarios Movistar que no dispongan cobertura en el domicilio?, ?en el exterior tienes cobertura?,¿desde cuando te ocurre este fallo ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Buenos días @InatxiZelaiaIraurgi
Por lo que nos comentas por mensaje privado, nos alegra confirmar la solución de la incidencia del fijo. Sentimos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio
En cuanto a la línea móvil, según nos indicaste, nunca habéis tenido cobertura en la zona. Por tanto, hemos estado revisando las previsiones de ampliación de señal, aunque se está estudiando la posibilidad de instalación de nuevas antenas, no tenemos información de previsiones a corto/medio plazo. Puedes comunicarte con nosotros en unos meses para ver si tenemos alguna novedad al respecto, lo lamentamos.
¿Podemos ayudarte en algo más?
En caso de no ser así, te agradeceríamos que en el post donde se haya resuelto tu consulto, marcarse la opción de "Aceptar como Solución" ya que sería de ayuda a otros usuarios con el mismo inconveniente.
Un cordial saludo
Griselda
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Hola @InatxiZelaiaIraurgi
Vemos que se ha resuelto tu consulta y que has marcado una de las respuestas como solución.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
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