Foro

Cylon_centurion
Yo probé el VDSL
10-08-2023

¿necesidad de devolver los equipos?

Hola

he recibido el nuevo router Wifi 6 y parece ser que debo devolver los equipos que tenía hasta ahora: una ONT Y un router AMPER.

Lo que me pregunto es por qué hay que devolver unos equipos que llevo 7 años usando, y que no sólo son tecnológicamente viejos sino que yo los he hecho viejos de la 'traca' que les he dado. Y doy por supuesto que los estrené yo.....

¿De qué le sirven a Movistar?. ¿Acaso los va a colocar a algún cliente?

Se les podría dar una segunda vida, en un centro educativo, por ejemplo, como equipo de prácticas de FP.

Como siempre, ni la persona que me lo trajo sabía nada, ni en el 1004 sabían nada (me remitieron al primero).

¿Realmente tengo que devolverlos?, para que no me los cobren. Que por cierto, cobrar por algo tan viejo como si fuera nuevo.....

Saludos

5 Respuestas

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    11-08-2023

Hola Cylon_centurion 

Respondiendo a tu pregunta inicial los equipos se deben devolver excepto en ciertos casos como los que son comprados en propiedad y algunos que han sido sustituidos por ciertos planes renove. Los equipos son propiedad de movistar por ese motivo deben ser devueltos.

Dependiendo del equipo y su estado se pueden desde reciclar al ser inservibles, o bien volver a usarse después de una revisión, normalmente se instalan en casos de sustitución.

Saludos

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-08-2023

Hola, Cylon_centurion 

Los equipos son en alquiler por lo que si causas baja o los renuevas, hay que entregarlos en tienda y si no los entregas se facturan y quedan en propiedad.

Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas. Ante cualquier consulta adicional, recuerda que nos puedes volver a escribir.

Saludos

Cylon_centurion
    Yo probé el VDSL
    11-08-2023

Buenos días, esa no es una respuesta a mi pregunta, pero supongo que es que, como otros servicios de vuestra compañía, no la tenéis.