Buenos dias, por segunda vez despues de mas de un mes, he intentado dar de alta el servicio multipantalla, atraves de la web www.movistar.es/television/go rellenando todo el formulario correctamente. Hace ya mas de una semana que lo intente por segunda vez y no llega el mail, y tampoco esta en la carpeta de correo no deseado. Veo que es un problema bastante habitual, en el 1004 me han dicho que no me pueden ayudar y que entre en la web y haga la reclamación, pero como no veo ningun apartado donde hacerlo lo hago aqui, un saludo
Hola
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Saludos, Juan Ignacio
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Buenos días , fgomez:
Te movemos el hilo a contratación , ya que en la plataforma no consta pedido de Movistar multipantalla.
Saludos , Juan Ignacio
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Hola @fgomez ,
Bienvenid@ a la comunidad
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo solucionamos
Salu2.
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Hola @fgomez
Informarte que hemos recibido tus datos y estamos actuando sobre tu pedido , reiterandolo para que lo antes posible desde el departamento de instalaciones te finalice el mismo, te mantendremos informado.
Pedirte disculpas por las incidencia y las molestias ocasionadas
Saludos ; Toni.H-Movistar
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Hola @fgomez ,
Has abierto este hilo hace algún tiempo mi compañeros te ha informado sobre tu caso, por lo que entiendo que tu consulta ya estará resuelta. Cierro este hilo, pero recuerda que si tienes alguna consulta estaremos encantados de ayudarte solo tienes que publicar un nuevo hilo en el Foro.
Un saludo.
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