pago recuperación de mensajes contestador

juanilloto
Yo probé el VDSL
pago recuperación de mensajes contestador

buenas tardes,

 

Desde hace dos meses observo que pago por escuchar los mensajes del contestador a 020 céntimos y hallan dejado mensaje o no de voz. me explico. yo tengo activado el contestador automático,  también tengo activado el visualizador de quien llama (que pago 1, 65 mas o menos  que la mayoría de veces son numero oculto aunque los tenga en la agenda) pues bien por escuchar si me han dejado un mensaje en mi teléfono me cobran 020 céntimos de euro ¿es eso así? porque es que si seguís así me vais a cobrar por respirar o por otra gestión, eso si cuando me sale numero oculto aunque no este oculto no lo rebajáis ¿alguien puede ayudarme a aclararlo? gracias

Mensaje 1 de 9
1.769 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

http://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/contestador/

 

Las llamadas al contestador tienen un precio de 24,20 cts/llamada con un máximo de 4,84€/mes.

Mensaje 2 de 9
1.754 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanilloto,

 

Vemos que @Andres , al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta. no obstante te adelantamos que para desactivar el contestador, hay que desactivar el desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

Si necesitas cualquier otra aclaración, no dudes en comentárnoslo.

 

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
1.723 Visitas
juanilloto
Yo probé el VDSL

pues porque antes nunca lo había pagado y ahora si? no me cuadra su contestación pues antes escuchaba mensajes y no lo pagaba y ahora que pago mas , pues toma, también tengo que pagar para escuchar los mensajes que me dejan a mi propia compañía. cobran al que llama y al que escucha el mensaje. pues es una verguenza

Mensaje 4 de 9
1.695 Visitas
juanilloto
Yo probé el VDSL

puedes explicármelo de distinta forma? pues no lo he entendido. Gracias

Mensaje 5 de 9
1.691 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @juanilloto

 

El servicio Contestador o 1210, es aquel que te permite recuperar los mensajes de voz que te hayan dejado en tu linea fija en tu ausencia, podrás escuchar tus mensajes desde tu propio teléfono, simplemente descolgar el auricular y esperar 7 segundos a que el Contestador empiece a reproducir los mensajes almacenados.

 

Si tienes cobre o fibra, puedes acceder a tus mensajes marcando el teléfono 1210 ( las llamadas al contestador tienen un precio de 24,20 cts/llamada con un máximo de 4,84€/mes).

 

Para desactivar el Contestador, hay que desactivar el Desvío si no contesta marcando #10# y el Desvío si comunica con la marcación de las teclas #9998.

 

No obstante si deseas que te realicemos la gestión desde aquí, solo tienes que facilitarnos por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular, nº de teléfono fijo).

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.513 Visitas
juanilloto
Yo probé el VDSL

Gracias a ti por contestarme

Pero decir que, que para escuchar un mensaje de voz en tu fijo tienes que pagar ¿es eso? pues me parece realmente lamentable y una verguenza. que si te suben cada año una cantidad de euros para el mantenimiento, que si para ver quien te llama, que si te suben la tarfia porque....... y encima la compañía mas cara de todas en Europa, tengas 20 años abonado a movistar o telefónica y no te hayas ido de ella, claro que me puedo elegir donde estoy pero simplemente es una vergüenza. 

Mensaje 7 de 9
1.509 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Remontandonos al 2014:

 

Contestador.jpg

Mensaje 8 de 9
1.501 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

 

   Gracias por tu aportación documental, en la cual queda reflejado el cambio con fecha 2014.

 

Un saludo

María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.485 Visitas