Buenas quisiera hacer el cambio de mi fibra base 10 a la fibra base 30, espero que se pongan en contacto conmigo ya que la web me da error, gracias.
Buenos días, @coperfil!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @coperfil
He visto tu hilo, el precio con fibra 30mb, es el mismo que pagas ahora, el adsl base de 30mb por fibra tiene el mismo precio que el adsl base de 10mb por fibra que tienes ahora mismo activado, es decir 44.48€. En cuanto a la linea que tienes con Fusión, exactamente igual, el precio de la Fusión tv contigo de 30mb es el mismo que pagas ahora 47€ con el iva incluido.
Espero tu respuesta para hacer la migración de ambas lineas.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola vero, seguimos por privado que te quiero hacer una consulta de la fusion y hacemos la migracion ok?
Hola @coperfil,
Si prefieres hacer tu consulta en privado no hay problema, en cuanto lo reciba te contesto.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @coperfil,
Para solicitar el aumento a 30mb tanto de una linea como de la otra puedes hacerlo a traves del siguiente enlace. En cuanto a las linea de telefono, indicarte que la finalizada en 2973 tiene un contrato vive 12 y la finalizada en 7581 es la linea principal de fusion.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 11-08-2015 19:33
Editado 11-08-2015 19:33
No me da la opcion de hacerlo por alli me da error... podemos tramitarlo por aqui? @VeroML-Movistar
Hola @coperfil
He realizado una prueba con el enlace y funciona de forma correcta, vuelvo a enviarlo por si hubiera algun error enlace aumento fibra. Si lo deseas tambien puedes solicitar el cambio a traves de 1004.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @coperfil
Tus datos no están publicados como puedes ver, la ley de protección se cumple rigurosamente, la conversación debe ser en publico, para que todos los usuarios de la comunidad, puedan leerla y les sirva de referencia para futuras consultas, esto está recogido en las normas de la comunidad.
Lo habitual es que el cambio lo hagas por el enlace o a traves de 1004, para que te hagan la grabacion o aceptes las condiciones legales, por esa razón te remito a el en mis respuestas. Si deseas que te de una explicación mas extensa, indicame un horario de contacto y te llamo.
Un sld y disculpa las molestias
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @coperfil
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 16/08/2015 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+