reclamacion

EnelidoM
Yo probé el VDSL
reclamacion

Buenos dias el dia 20/3 he hecho un pedido de un portatil lenovo V330-15 y me han mandado no se lo que  un  Huawey  MediaPadT5 Model:AGS2 que tengo que hacer para reclamar gracias

Mensaje 1 de 11
487 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Buenos dias @EnelidoM

 

Para poder ayudarte en tu consulta, por favor indícanos por mensaje privado  el CIF o DNI con el que realizaste el pedido y un teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 11
477 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnelidoM

 

Hemos procedido a trasladar al área encargada lo sucedido. En cuanto recibamos contestación te la trasladaremos. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
425 Visitas
EnelidoM
Yo probé el VDSL

Buenos días me dieron contestación pero aun no me han resuelto el problema 

Mensaje 4 de 11
392 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnelidoM

 

Se ha realizado el trámite para la recogida del terminal, estamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para concertar una cita para la retirada. La anulación de la financiación se hará automáticamente.

 

Ten en cuenta que en la situación actual, puede demorarse un poco esta gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
377 Visitas
EnelidoM
Yo probé el VDSL

Espero que lo recojan pronto para que no me lo pasen al cobro muchas gracias

Mensaje 6 de 11
349 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnelidoM

 

Nos solicitan desde el departamento encargado el número de IMEI del equipo que has recibido para poder gestionar la recogida.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta.

 

Saludos

Pilar

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
333 Visitas
EnelidoM
Yo probé el VDSL

Eso es la caja la esta sin abrir ni nadaEso es la caja la esta sin abrir ni naday esta la caja de afuera y lo que llegoy esta la caja de afuera y lo que llego

Mensaje 8 de 11
321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnelidoM,

 

 

Hemos gestionado nuevamente  el trámite para la recogida del terminal.

 

Quedamos a la espera de que se pongan en contacto contigo para concertar una cita para la retirada y como te indicamos la anulación de la financiación se hará automáticamente.

 

Nuevamente te recordamos  que en la situación excepcional actual, la gestión puede demorarse más de lo habitual.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
308 Visitas
EnelidoM
Yo probé el VDSL

Ya ayer me solucionaron el problema me llamaron de logística Las Palmas  y en el mismo día me trajeron lo que yo había pedido y se llevaron lo que entregaron mal  muchas gracias a la comunidad porque gracias a los muchos  mensajes  que he dejado hay les ha llegado a movistar

Mensaje 10 de 11
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EnelidoM

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
277 Visitas