en la factura de este mes de movistar me han cobrado 50 euros de desplazamiento de un tecnico por una averia que tuve en imagenio,y quisiera reclamar esos 50 euros,tambien quisiera saber cuanto tarda en resolverse la reclamacion,y si vuelvo a tener problemas con imagenio me puede pasar lo mismo,porque lo mas seguro es que despues de esto me de de baja del servicio de television que desde un principicio me esta dando problemas y a la segunda que he llamado al tecnico me colocan los 50 euros,eso si...no va a ver tercera vez,de eso estoy mas que seguro.
muchas gracias,y espero que alguien me pueda ayudar mas pronto que tarde.
un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juan197532
Siento mucho lo que te esta pasando.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija , y tramitamos la reclamación que solicitas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
@FatimaCD-Movistar ya he enviado el mensaje privado con todos mis datos.
un saludo.
FatimaCD-Movistar escribió:Hola @juan197532
Siento mucho lo que te esta pasando.
Si quieres puedes enviarme por mensaje privado, tus datos personales o nº línea fija , y tramitamos la reclamación que solicitas.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Hola @juan197532
He procedio a tramitarte una reclamación de facturación por el importe que me solicitas del Desplazamiento técnico.
En unos 15 dias aproximadamente , te informarán de la resolución a tu solicitud.
Te envio por mensaje privado, el nº de Reclamación.
Espero haberte ayudado.
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
gracias,espero que se solucione pronto este problema.
por fin hoy ha llegado la contestacion a la reclamacion y no hay nada que hacer...al parecer el importe es correcto y no me van a devolver los 50 euros,cosa que ya casi sabia de antemano.
ahora me toca darme de baja en todos los servicios que pueda para amortizar los 50 euros.
y un consejo a todos los que lean esto....antes de que un tecnico entre en casa preguntadle que posibilidades hay de que os haga el dichoso ticket de los 50 euros de desplazamiento,porque una vez hecho y cobrado no hay solucion.
y por si fuera poco,el router sigue fallando,mejor sera ir mirando otras opciones para poder tener un adsl en condiciones.