reducción de factura

naky
Yo probé el VDSL
reducción de factura
telefonica me ha llamado para reducirme la factura le han llamado ha alguien de este foro .
Mensaje 1 de 15
4.727 Visitas
14 RESPUESTAS 14
miguelan
FIBRA lover
que raro es eso, no suele hacerlo Telefonica
Mensaje 2 de 15
4.727 Visitas
DavidR
Más integrado que la RDSI
Que te llamen ellos???? que raro.
Mensaje 3 de 15
4.727 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
le informe de la oferta que tengo y que cumple en abril y me contesto que tratarían de mantenerla,yo no me lo creo por que me estaba ofreciendo imagenio y yo le conteste que lo tenia y me pregunto lo que pagaba.
Mensaje 4 de 15
4.727 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ponia 1004 en la pantallita??.... A mi tmb me han llamado hoy, pero como no soy muy de ver la Tv....
Mensaje 5 de 15
4.727 Visitas
naky
Yo probé el VDSL
983215131 este es teléfono
Mensaje 6 de 15
4.727 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Si no pone 1004, NO es Telefónica.
Mensaje 7 de 15
4.727 Visitas
pacinho
Más integrado que la RDSI
a mi me llamaron =mente y una vez que les dije que ellos ya sabian lo que yo pagaba por cuota fija me colgo el tio que me llamo osea que pienso que esa gente van engañando o estafando , andate con cuidao de dar datos relevantes, un saludo
Mensaje 8 de 15
4.727 Visitas
TONIABE
Yo probé el VDSL
Hola: A mi me han llamado 2 veces para hacerme ofertas (y no han sido 1004 ni ese teléfono que indicáis). 1ª vez: julio 2009: durante 1 año el trio familiar 10 MB a 35,90 �?�. 2ª vez: febrero 2010: 3 meses gratis Favoritos Total. Al cabo de unas 24 horas de que me llamaron lo comprobé en la web y aparecía. salu2. toni.
Mensaje 9 de 15
4.727 Visitas
impaciente47
Yo probé el VDSL
A mi tambien me ha llamado, me cumple ahora el contrato de permanencia, y como no me hagan una rebaja en mis facturas me doy de baja, han quedado en llamarme otra vez, según me dijeron me rebajarian unos 10 euros y en vez de 6 megas me ponian 12, pero ya digo me lo tienen que explicar mejor, por que después entre iva y otras cosas se me pone la factura en más de 95 euros, y eso sin contar las llamadas a los 900.Creo que volveré a Ono que tiene buenas ofertas. Un saludo
Mensaje 10 de 15
4.726 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
Hola naky, El número de teléfono que nos facilitas,no aparece en nuestra base de datos como teléfono nuestro, con lo cual, si te vuelven a llamar, que te confirmen claramente a qué operador pertenecen y si insisten que a Telefónica, si son distribuidores o no. Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
4.724 Visitas
kaiman
Más integrado que la RDSI
Hola,pues a mi no me han llamado nunca y despues de llamar yo al departamento de calidad para solicitar algun descuento dicen que no hay para antiguos clientes(desde enero del 2007 con imagenio)pagando cada mes unos 110 euros,así que les dije que me den de baja el servicio DVR y el mantenimiento avanzado ADSL,despues de quitar el favoritos total en enero,lo proximo será baja imagenio.

Un Saludo
Mensaje 12 de 15
4.724 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Hola,

Te contaré mi caso amigo naky, yo llamé para decirles que desde el año 2006 tenía el trio, pagando unos 85€ al mes en casa de mis padres. y que yo por mudarme y darme de alta como nuevo cliente pagaría por el trio con 6mb 39,90 + iva. (Lo mismo que tenía en casa de mis padres).

Les dije que me lo rebajaran en casa de mi padre, y me dijeron que NO!, que sino estaba de acuerdo me diera de baja...., obviamente lo hize y monté otro operador en casa de mis padres, cuando termine yo el año, sino me hacen ninguna gracia, me daré de baja. Es como funciona esta gente, y estaran tan contentos. Como lo que priman y aparecen en las estadisticas son las altas de nuevos de clientes......, a los antiguos que les den por el c...

Saludos
Mensaje 13 de 15
4.724 Visitas
Ramon-Movistar
Antiguo Moderador
¿Seguro que hablasteis con calidad y no os ofertaron nada?:eek:. Kaiman, gonsillo, pasarme vuestros datos en un privado (con el número de teléfono me vale) y veo que puedo hacer yo. Un saludo a tod@s.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
4.720 Visitas
gonsillo
Yo probé el VDSL
Hola Ramon-Telefonica,

Te he mandado un privado, detallandote todo lo que ya he puesto aqui, para ver si sirve de algo mi experiencia y telefónica toma nota de como hay que tratar a los usuarios antiguos, con suerte aprenden un poco de técnicas de fidelización,.

Gracias y un saludo
Mensaje 15 de 15
4.721 Visitas