Foro

Avatar de Paul++
Paul++
Más integrado que la RDSI
11-04-2021
Resuelto

sin teléfono fijo después de instalar el router smart wifi

Me he quedado sin teléfono fijo después de instalar el router smart wifi. La wifi funciona bien pero no hay línea fija. Gracias.

  • Hola Paul++

     

    Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

6 Respuestas

  • Hola Paul++

     

    Nos alegramos de que esté solucionado  🙂

     

    Recuerda dónde estamos si tienes alguna consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte.

     

    Gracias por participar en la Comunidad.

     

    Un saludo

    Silvia

  • Hola Paul++

     

    Hemos comprobado que tu pedido aún no ha cumplimentado de forma completa y es posible que aún no tengas servicio de la parte fija por ese motivo.

     

    Hemos abierto una reclamación para agilizar que se cierre el pedido. Te enviamos el número de gestión por privado y en cuanto tengamos respuesta contactamos contigo.

     

    Un saludo 🙂

     

    Eugenia

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

    Buenos días Paul++,

     

    Gracias por la información y datos que nos has remitido, los hemos recibido de forma correcta. Sentimos la demora en la respuesta, hemos comprobado la linea y la conexión y confirmamos que dispones de procesos pendientes en la linea en cuanto a dicho cambio que impiden su correcto funcionamiento. Para que puedan corregirlo cuanto antes, movemos este hilo con el departamento encargado para que te ayude.

     

    Sentimos las molestias, muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Paul++
    Paul++
    Más integrado que la RDSI
    11-04-2021

    ¡hecho!

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-04-2021

    Hola Paul++

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono fijo.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado".

     

    Un saludo.

     

    Luis.