solicitud Instalacion Fibra en casa particular

Kaaron
Yo probé el VDSL
solicitud Instalacion Fibra en casa particular

Buenos dias.

Os escribo porque estoy interesado en poner fibra en mi domicilio. Es una casa particular y no disponemos de comunidad de vecinos.

 

Me he puesto en contacto con movistar en varias ocasiones y en diferentes medios (1004, tiendas fisicas, redes sociales... ) y la unica respuesta que obtengo es que en mi domicilio no hay cobertura de fibra ni previsión de ella.

 

Hace poco estuve hablando con varios vecinos de la zona y resulta que a ellos si les llega la cobertura, y de hecho, si la tienen contratada.

 

Me gustaría saber que tramites debo seguir para que pueda tener yo también fibra, ya que me es necesaria por razones laborales.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 1 de 34
3.599 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Kaaron

 

Bienvenido a la Comunidad  Emoticono feliz

 

Si nos envías por privado tus datos (dirección completa y nº de teléfono), le echamos un vistazo a tu caso y te decimos algo

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
3.112 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Datos enviados 😉

 

Saludos

Mensaje 3 de 34
3.103 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kaaron

 

Recibidos. Le echamos un vistazo y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
3.101 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Efectivamente como comentas, en tu zona no hay previsto despliegue a corto plazo. Si Movistar no despliega en tu zona, no puedes hacer nada, solo una reserva del servicio para que te avisemos en caso de que se instale. Por otra parte, si tienes los datos de algun vecino de tu misma calle y numero proximo, que tenga fibra informanos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
3.085 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Pues como comentas tengo datos de que tiene fibra prácticamente en toda la calle.

 

Yo vivo en el numero 22, y mis vecinos de los impares (Del 1 al 39) , al igual que los vecinos a partir del 26 tienen fibra. Y no estamos separados, porque todas las mañanas saludo por la ventana al del 23.........

 

Sólo somos el tramo del 2 a 24 los que no tenemos fibra, de los cuales y tras hablar con varios vecinos, somos 6 los que estamos interesados en ella y otros tantos indecisos, pero nadie la rechaza.

 

La verdad que admiro la politica de movistar, la primera empresa que no es pesada a la hora de llamar a los clientes para ofrecer servicios.... pero entiendo que es o por vagueria o por no querer ofrecerlos....

 

Saludos y espero recibir noticias más esperanzadoras.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 34
3.067 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Hemos realizado una consulta al dto de despliegue para que nos indiquen que ha pasado en esa zona con el despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 34
3.056 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Contactamos contigo de nuevo para informarte que estamos a la espera de la respuesta a la consulta de fibra que hemos realizado, en cuanto dispongamos de la información solicitada, te la hacemos llegar.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
3.036 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Gracias por la gestión.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 34
3.013 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Continuamos a la espera de la consulta de despliegue de fibra que hemos realizado, en en el momento que tengamos la información solicitada, se lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 34
2.990 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿seguimos a la espera de dicho departamento?

 

Gracias

Mensaje 11 de 34
2.962 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

De momento continuamos a la espera de la información que hemos solicitado al dto de despliegue de fibra, en cuanto tengamos respuesta a la consulta que hemos realizado, te lo hacemos saber.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
2.949 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Aún no tenemos respuesta a tu consulta de fibra, seguimos pendientes de ella y te vamos informando.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
2.928 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Pues nada.... vaya departamento. Esto va para un mes....

 

Seguire esperandoEmoticono triste

Mensaje 14 de 34
2.915 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Sentimos no poder darte aún la información sobre la consulta planteada, aún no tenemos respuesta, en este tipo de consultas suelen tardar en contestar.

 

Por nuestra parte estamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
2.858 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Hemos comprobado tu consulta de fibra pero aún sigue sin respuesta por parte del departamento de despliegue, en cuanto la tengamos te informamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
2.835 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

¿dos meses para una consulta y seguimos igual?

 

Uno puede entender que un departamento tenga sus prioridades y que ciertas "consultas" no sean prioritarias, pero esto ya pasa de castaño oscuro.

 

Siento que Movistar se está riendo en mi cara.

 

Eso si, para subir las tarifas, no se tarda tanto en consultar....

 

De todas formas, no os preocupéis, me resignaré a seguir con mi conexion de 20/10 megas (porque cada vez que llamo me decis una cosa diferente y ya no se ni lo que tengo). Me plantearé cambiar los servicios que menos necesite a otras compañías y mantener con vosotros lo justo porque no tengo otra opción.

 

Gracias por todo, supongo

Mensaje 17 de 34
2.806 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Sentimos no poder informarte aún sobre tu consulta de fibra, en este tipo de consultas suelen tardar en responder, pero no hay prioridades, por nuestra parte seguimos pendientes y en cuanto la tengamos nos ponemos en contacto contigo.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
2.781 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que seguimos pendientes de tu consulta de fibra, aún sin respuesta, te informamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
2.698 Visitas
spat
Mi vida cambió con el ADSL

Esta es una broma????  Estaba pensando en lanzar una pregunta parecida pero viendo como respondéis a los que ya son clientes creo que no voy a perder el tiempo.

Mensaje 20 de 34
2.670 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias, por lo tanto hemos reiterado la consulta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
2.648 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

Continuamos sin noticias desde despliegue, te mantendremos informado.

Un Saludo;

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
2.612 Visitas
Kaaron
Yo probé el VDSL

Pues nada... despliegue a su ritmo... 3 meses.... que servicio tan excelente.... 

Mensaje 23 de 34
2.598 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

Lamento mucho las molestias ocasionadas, aun no disponemos de noticias desde despliegue, te mantendremos informado.

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 34
2.570 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kaaron

 

Hemos consultado Despliegue y continuamos sin noticias, por lo tanto hemos reiterado la consulta.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo;

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
2.499 Visitas