trio fibra optica

pelika2
Yo probé el VDSL
trio fibra optica

hola quisiera saber si con la fibra optica y teniendo imagenio yo en estos momentos solo disfruto del dua ya que tenia el trio , y me dijeron que tardarian en traer a mi zona la fibra optica , pues me obone a canal+ , la pregunta es con la fibra optica se puede optener un sonido 5.1 como lo tengo con el plus atraves de un home cinema  si es asin y me dan buenos precios me cambio un saludo gracias .Emoticono sacando la lenguaEmoticono riéndose a carcajadasMujer feliz

Mensaje 1 de 2
988 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Bienvenid@ a la Comunidad en primer lugar!

 

La plataforma de Imagenio para cobre y Fibra es la misma. Y los descodificadores tambien, espero que esto responda a lo que indicas.

 

Si tienes dudas sobre la Fibra, no olvides que existe un foro concreto.

 

Un saludo. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
878 Visitas