Foro

Mendo1
Yo probé el VDSL
27-01-2021

AMPLIFICADOR Smart WIFI 6 en casa de 3 plantas

Hola!!!!

Tengo el router en planta baja, y dos plantas más arriba una nueva TV, PlayStation e impresora. Con un amplificador básico llegaba wifi pero inestable. En Movistar me recomendaron SmartWifi 6 que me ha llegado hoy. Tengo varios problemas.

1-En la contraseña hay una letra borrada. Aunque yo creía que se configuraba quedando con la misma contraseña que el router principal. ¿no es así?

2- Ponga donde ponga el amplificador la luz  de señal de WIFI nunca es azul (óptima), siempre me sale verde, aunque lo ponga cerca del router principal (en misma habitación en línea recta). ¿Es defectuoso?

3- Mi móvil solo detecta el amplificador "normal", pero creo que debería detectar el canal "plus" como lo hace con el router.

4- Probarlo no he podido aún, porque no consigo adivinar la letra borrada de la contraseña....

Muchas gracias!!

5 Respuestas

• Hola Mendo1

Debes de solicitar el desistimiento por el mismo canal de compra, si directamente se solicitó en el 1004 debes de contactar con nuestros compañeros.

Todos los pedidos llevan una carta de Desistimiento que debes cumplimentar y guardar en el paquete cuando sea recogido. 

Un saludo

María

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-01-2021

Hola Mendo1.

Pasamos tu consulta con los compañeros de comercial, en la mayor brevedad posible te informan en este mismo hilo.

Un saludo.

Carmen

Mendo1
    Yo probé el VDSL
    29-01-2021

Hola!!!!

Me llamaron del 1002 y ha venido un técnico a casa esta mañana que sí ha conseguido unificar el SmartWifi6 con mi Router y que tengan el mismo nombre, pero no tengo buena cobertura para amplificar en ningún punto. Tengo la misma cobertura y velocidad de datos que la que tenía con mi amplificador barato de 20€, así que he decidido que no me interesa y que quedo con mi amplificador anterior (la diferencia de precio es brutal para tener lo mismo). Querría saber como debo hacer la devolución, pues me llegó por mensajería. ¿Se puede devolver en una tienda Movistar?

MUCHAS GRACIAS POR TODAS LAS GESTIONES!!

Mendo1
    Yo probé el VDSL
    29-01-2021

Estaba trabajando. Ahora sí estoy en casa....Agradecería llamada

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-01-2021

Hola Mendo1

Para un funcionamiento optimo del amplificador es recomendable deshabiltar las redes wifi del router para queden activas solo del Smart Wifi 6, ¿ahora esta encendido? Estamos intentando acceder a la configuración pero no termina de cargar, ¿puedes por favor reiniciarlo para que podamos ver la clave completa y su configuración?

Un saludo.

Fernando.