Foro
10 Respuestas
- Comercial_movistar10-01-2020Moderator
Hola Pixar
Hemos comprobado que tienes el pedido de baja en tramitación tal y como te han informado ; sobre la factura , si en el momento que te llegue , vieras alguna incidencia puedes ponerte en contacto con nosotros y te trasladamos la reclamación
Un saludo
Gema
- Pixar10-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Pues es raro Alba20 , lo suyo sería que tuvieras la línea portada en el fusión si ya tienes los móviles en Movistar, y la línea provisional en el trío.
En mi caso la portabilidad del fijo se llevó a cabo el 2 de enero, pues el 7 de enero todavía me aparecía la línea en mi área cliente así que llamé y me iniciaron la gestión para la baja del trío con la línea provisional. A día de hoy me sigue apareciendo el trío en el área cliente aunque la línea provisional está desactivada. Me comenta el operador que me ha atendido que la baja se está gestionando y que es normal que tarde, pero que en la factura no me aparecerá y tampoco se me está facturando... Habrá que esperar a la factura.
- Alba2009-01-2020Más integrado que la RDSI
Hola Pixar , me pasa exactamente lo mismo, se hha formado trío pero en Internet tv 600mb me aparece el fijo portado y en fusion me aparece el provisional... muy raro, me gustaria saber si se te ha solucionado?
- Comercial.Global_movistar08-01-2020Moderator
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
- Pixar07-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Privado enviado, hoy día 7 de enero sigo con mi fijo portado en el paquete fusión y el fijo provisional activo en otro paquete trío. Como digo la pregunta es cuando se dará de baja el fijo provisional y si se me va a facturar mientras aparezca reflejado en mi área cliente.
- Comercial.Global_movistar07-01-2020Moderator
Hola Pixar
Para poder comprobar el estado de tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
- Pixar04-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Hola, buenos días, gracias por la ayuda, ahora ha surgido otras cuestión a raíz de este primer inconveniente, y creo que quizás podrían ayudarme por aquí sin tener que abrir otro tema.
El caso es que como digo, aunque la portabilidad del fijo se demoró más de 12 horas, al final se culminó y actualmente ya tengo la línea fija en movistar, pero ahora cuando entro en "mi movistar" aparecen dos paquetizaciones "Fusión total plus con 4 líneas 600mb" e "Internet TV 600mb" este último incluye la línea fija provisional.
Me gustaría que me dijeran si esto desaparece, si dan de baja esa línea o me va a tarifar doblemente porque no veo que desaparezca.
- Comercial.Global_movistar04-01-2020Moderator
Hola Pixar,
Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Mercedes - Pixar03-01-2020El WIFI me llevó al sofá
Gracias por la respuesta DavidFerMar. Me lo han solucionado desde la asistencia del chat. Me parecía raro que desde las 8 a.m de la mañana no tuviera línea fija y he tenido que decir el ID de mi router para que el operador pudiera trabajar sobre él, algo habrán desbloqueado desde allí que sobre las 8 p.m. finalmente se ha terminado de portar el fijo y completar la fusión.
Se puede cerrar el hilo, gracias.
- DavidFerMar03-01-2020Entre al s.XXI con GPRS
Hola Pixar
El plazo para portar una linea fija (en cualquier compañia) es de entre 24 y 72 horas laborales. Por lo que comentas es evidente que ha habido un problema en dicha portabilidad, ya que tu router no deberia tener esa luz roja en el telefono.
Has probado a resetear tu router a fabrica? (presionando durante 15 segundos en el agujero reset de la parte posterior) quizas eso cargue de nuevo la plantilla y se resuelva el problema.
Sino es así deberias abrir una averia con el servicio tecnico de Movistar para ver que esta pasando.
Ya nos contaras como fue, un saludo