Foro

diegus12
Yo probé el VDSL
11-02-2025
Resuelto

Amplificador Smart wifi 6

Hola:

A pesar de vivir en un piso nuestra conexión por wifi no es buena en algunas habitaciones. Tenemos un amplificador y mi pregunta es si Movistar nos lo cambiaría por el nuevo amplificador smart wifi 6.

Gracias

• Hola diegus12 

Movistar ofrece el router Smart Wiffi 6 por un importe autoinstalable de 50€ y con instalación por 100€, en el enlace que te facilitamos dispones de toda la información, puedes adquirirlo a través de tu área de cliente o si lo deseas podemos ayudarte desde aquí.

Saludos Pilar.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-02-2025

Hola diegus12 

Perfecto, no obstante cualquier otra duda o consulta recuerda que estamos por aquí.

Saludos Pilar.

diegus12
    Yo probé el VDSL
    12-02-2025

Ya hemos llamado muchas veces y la respuesta es que Movistar no garantiza la wifi; solo garantiza que llegue 1GB al router; por tanto la wifi que llegue a las habitaciones no es responsabilidad de Movistar.

Los técnicos llegan, miden la entrada de datos en el router y nos dicen que está fenomenal.

No merece la pena llamar a más técnicos.

Gracias 

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola diegus12 

Disculpa el error, el amplificador puedes adquirirlo por 69€, no es un producto que se pueda ofrecer directamente sin coste. No obstante si tienes incidencia con el servicio facilítanos por privado tu DNI y teléfono de contacto, pasamos a misma a técnico y ellos te darán respuesta.

Saludos Pilar.

diegus12
    Yo probé el VDSL
    11-02-2025

Preguntaba por el amplificador, al no tener buena cobertura pensé que Movistar lo facilitaba para cumplir sus obligaciones.

Comercial-movistar
    11-02-2025

Hola diegus12 

Movistar ofrece el router Smart Wiffi 6 por un importe autoinstalable de 50€ y con instalación por 100€, en el enlace que te facilitamos dispones de toda la información, puedes adquirirlo a través de tu área de cliente o si lo deseas podemos ayudarte desde aquí.

Saludos Pilar.