Así que me queréis cobrar por un módem...
12/febrero/2019, 19:00
Vamos a ver, señores de Movistar. Me he ido, por la pésima velocidad de ADSL que me servían en mi domicilio. Ahora estoy con la competencia, y con un precio final tras promoción más económico, dispongo de una fibra óptica más que decente.
Me enviaron ustedes un e-mail de despedida, pero se les olvidó quedar para venir a recoger el router, y ahora me lo quieren cobrar. Lo siento, pero por delante de mi domicilio, pasan sus técnicos docenas de veces al día, y de hecho, tras mi baja en su pésimo servicio, estuvieron instalando fibra óptica, así que no les costaba nada tocar al timbre, y llevarse el puñetero router.
Pues no. Ticket SE10000000000489061.
Veamos, las reglas las pongo yo, y son éstas. No aceptaré conversaciones de voz ni presenciales, toda comunicación deberá ser por escrito. Mantengo mi decisión de ser compensado por las molestias de llevar el router a un distribuidor con la cifra de 40 euros.
En breves instantes, crearé un álbum en Facebook con el asunto, donde pondré todos y cada uno de los escritos que ambas partes enviemos o recibamos.
En un siguiente mensaje, les añadiré la dirección de internet, por si quieren intervenir,
Mensaje SMS, 12/febrero/2019, 15:02 : "En relación a tu consulta confirmamos que en relación a tu consulta, debes acudir a un distribuidor. Gracias."