Avería router radio Blu-Castle 4G BC-4GMCPGA
Aquí estamos de nuevo, sin cobertura alguna.
Previamente a esto también nos quedamos sin cobertura alguna unas horas y dijeron que había una incidencia en la de antena "Segur, Diposit".
Hoy es un día de esos de mala cobertura, ahora mismo hay 2G en los teléfonos y nada en el router que siempre ha tenido malísima cobertura. (pero como el instalador dice que hay una excelente cobertura pues a joderse, nada de antena)
Desde Telecom nos han dicho que es el router y que esta tarde viene el instalador y lo cambia, y que además si puede nos instala la fibra y se lleva el router.
De esto quería hablar yo, de la fibra. Al parecer nos cambian a fibra por iniciativa de alguien de Telefónica porque no es la primera vez que da problemas el router. Encantados con la idea de tener fibra pero yo me he enterado por alguien de Telecom que lo ha comentado al decir que esta tarde viene el instalador por el problema del router.
Pedido en curso CO22053JSANRI2lo he visto en el área privada de Mi Movistar, pero aparte de fechas no hay ninguna información. He tenido que llamar yo y desde el departamento comercial me han informado que no me pueden pasarme los datos por correo-e, que solo lo puede hacer la persona que ha gestionado todo esto.
La persona que me ha atendido me informa de que las condiciones no son las mismas, que la promoción se pierde (15€ los 6 primeros meses y luego 30€) y que ahora serán 38€. Previamente, tratando de informarme, 3 personas me han dicho que las condiciones eran las misma, incluyendo la mujer que ha llamado de Telecom. Yo no sé si esto es un error, ya nosotros teníamos el router sin línea de teléfono que son 15€ de promoción y luego 30, pero se equivocaron al principio y nos cobraron unos euros más por la línea de teléfono, que no la queremos, nos han devuelto la diferencia pero ahora veo esos 38€ por la fibra ¿Nos están cobrando línea de teléfono? No la queremos. ¿Porqué se pierde la promoción? (si al menos lo hubiéramos pedido nosotros).
Quiero los detalles, precios, promoción o lo que sea de la fibra que me van a poner por correo-e, alguien me ha dicho que ya lo tenía en el correo (mentira), pues se lo he mandado de nuevo (mentira otra vez), otra persona del dpt, comercial me aclara que no me lo pueden mandar por correo-e porque solo la persona que ha gestionado el tema puede hacerlo.
Estar unas horas sn internet es un fastidio temporal, pero dos horas hablando por tel. para que me tomen el pelo, otra que no puede hacer nada, hablar con la persona que ha gestionado todo esto sin hablar antes con nosotros, imposible, tener la información en el correo-e, imposible.