Foro

Stockmeier
Mi vida cambió con el ADSL
13-12-2023

Cómo pasar una línea particular a empresa

Buenas tardes

Estamos intentando hacer una portabilidad de una linea movil particular a empresa

Las soluciones que nos han ofrecido para hacer la gestion en la tienda fisica movistar o en el 1004/1489 no nos han resuelto el problema.

Como deberiamos hacerlo?

He visto en el foro que a un usuario se le ofreció la siguiente SOLUCIÓN a través de un agente movistar de la comunidad que solicitó la siguiente información:

*Actual titular:

- Nombre completo y DNI.

- Línea fija objeto del cambio.

*Nuevo titular:

- Razón Social (nombre de la Empresa) y CIF.

- Nombre completo y DNI del representante.

- Domicilio completo.

- Cuenta bancaria de domiciliación (IBAN).

- Móvil de contacto.

Muchas gracias

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-01-2024

Hola Stockmeier

Consulta con tu gestor comercial y te dará las instrucciones de cómo tramitar una línea móvil a empresa, con los requisitos establecidos y la documentación necesaria en un distribuidor de Movistar o en el 1489.

Un saludo 

Stockmeier
    11-01-2024

Buenos días,

Le reitero que ya hemos hecho esos pasos en 2 tiendas MOVISTAR. Y no ha servido para nada.

Contactaremos personalmente con nuestro KAM otra vez.

Pueden cerrar el hilo, pero en este caso, la respuesta no ha sido satisfactoria ni ha solucionado el problema.

Comercial-movistar
    11-01-2024

Hola Stockmeier 

Hemos revisado los mensajes enviados y reiteramos la información facilitada. 

Al tratarse de un cambio de titularidad de una línea móvil particular a empresa, debes dirigirte a una tienda Movistar, ya que de este medio no podemos gestionar dicho cambio. Recuerda llevar la siguiente documentación:

- DNI del titular particular actualmente de la línea móvil.

- Original de Poder Notarial otorgado al representante, o escritura de constitución, o inscripción en Registro Mercantil de la empresa.
    - Original del ID Fiscal del representante (DNI/NIE/Pasaporte/Tarjeta Residencia).
    - Original del DNI del representante o si es extranjero, su pasaporte o Tarjeta de Residencia o NIE.

Un saludo 

Stockmeier
    11-01-2024

Buenos días,

Lamentablemente no hemos obtenido ninguna respuesta ni solución a nuestro problema.

Tanto en 1004 y 1489 (asesor personal) nos remiten a tienda para hacer el cambio.

En tienda, al tratarse de una linea de empresa, al particular no le permiten hacer ninguna portabilidad de su numero particular al de empresa.

Necesitamos una solución.

Gracias

Stockmeier
    18-12-2023

Buenos días Felipe,

Te he enviado un mensaje por privado a ver si lo podemos solucionar.

Mantengo este hilo abierto de momento hasta que se solucione mi pregunta

Gracias

Comercial-movistar
    17-12-2023

Hola, Stockmeier 

Desde aquí, seguimos al pendiente de vuestra respuesta por privado.

Un saludo, Felipe. 

Comercial-movistar
    14-12-2023

Hola, Stockmeier 

Por favor indícanos al privado de forma detallada, ¿Qué servicios se encuentran asociados a la ficha actual? Ya que dependiendo de esto podremos realizar o no el cambio de titularidad desde aquí. 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

Saludos.

• Avatar de Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Telefonica Empresas
    Comercial Empresas
    14-12-2023

Buenos días Stockmeier , entiendo que  cuando indicas "portabilidad" lo que quieres decir es cambio de titular de una línea particular a Empresa...

De ser así,la gestión la tiene que realizar bien el 1004, bien una Tienda de Movistar, aunque mejor te pueden indicar mis compañeros que atienden la Comunidad de Particulares.

Te paso con ellos.

Que tengas un buen día!!!

Carmen G.

Telefónica Empresas.

Stockmeier
    13-12-2023

Buenas tardes,

Como le comento, del asesor personal + 1489 (nuestras vias de contacto habitual) nos han remitido al 1004 (que nos redirige al 1489) o a una tienda fisica movistar, la cual nos ha dicho que ellos no pueden gestionar la portabilidad de una linea particular a empresa y que contactemos con nuestro asesor... o al 1489 de empresas...
    En fin como ve estamos en circulos.

Nos puede ayudar por favor?

Gracias

• Buenas tardes @Stockmeier,    

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.  En relación a tu consulta comentarte que puedes ponerte en contacto con el Servicio de Atención de Empresas por escrito  a través del mail asesorpersonal@telefonica.es   indicando en el asunto tu número de CIF  y en el cuerpo del mensaje lo que solicitas.   

Un saludo