CTO Saturada (Ampliación)

juandiazdj
Yo probé el VDSL
CTO Saturada (Ampliación)

hola buenas, recientemente he adquirido una oferta con 2 líneas, fibra 600mb y TV. ya me han portado las dos líneas móviles pero la CTO está ocupada (está a tan solo 10-15 cm de mi domicilio) es decir, la tiene el vecino de al lado y justo pegado a mi fachada. ¿se podrá realizar ampliación o rodar hacia mi fachada? . agradecería me informaran como puedo hacer dicha gestión, ya que por teléfono, mail y whatsapp no hay manera. puedo pasar dirección exacta, imágenes o coordenadas, numero de CTO etc.. saludos

CTO en casa vecino y mi casa justo al ladoCTO en casa vecino y mi casa justo al lado

@Técnico-Movistar 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 22
541 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @juandiazdj 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Vamos a verificar tu caso, para ello es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 22
516 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj 

Hemos recibido tus datos, vamos a verificar tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 22
488 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj.

Hemos realizado las validaciones sobre tu pedido y confirmamos que actualmente está en ejecución el proyecto para generar una ampliación de la caja de fibra con el fin de poder realizar la instalación de tu servicio. Estaremos atentos al pedido y las gestiones sobre él para informarte de cualquier novedad. Esperamos que pronto todo esté resuelto.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 4 de 22
477 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Alguna novedad? Se ha estudiado el realizar la instalación en el exterior de mi domicilio?

Para saber en qué estado se encuentra.. por favor!

Saludos

Muchas gracias

@Comercial-movistar 

Mensaje 5 de 22
462 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj.

Por el momento, el proyecto de ampliación continúa en tratamiento y no se han registrado novedades.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 6 de 22
460 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj.

Seguimos atentos a tu pedido. Por el momento no se han informado novedades.

Un saludo, Dairon. 

Solución aceptada
Mensaje 7 de 22
418 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Sin novedades?

Tengo entendido que se ha abierto una incidencia sobre el caso y se ha añadido como que me he ofrecido a poner la CTO en mi fachada o ampliar hacia mi domicilio, para así no tener problemas por parte del vecino y nos sea más fácil el trámite. Ningún técnico hasta la fecha me ha contactado.

Saludos

Muchas gracias 

@Comercial-movistar 

Mensaje 8 de 22
401 Visitas
Comercial-movistar

Hola @juandiazdj 

Efectivamente observamos que en la incidencia se indica que existen obras pendientes y asocian un plazo no superior a 30 días. Estas incidencias y obras pendientes te las informarán desde técnico, ellos contactarán contigo.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 9 de 22
399 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Me gustaría que los técnicos me contactarán para que vean que me he ofrecido a realizar la ampliación hacia mi fachada y así evitar posibles descartes de ampliación o similar.

Podrá ser posible? Igual necesitan alguna acreditación por mi parte para dicho trámite.

He consultado a vecinos y por allí no ha pasado nadie, me gustaría saber qué estén buscando o mirando el sitio correcto además.

Saludos

Mensaje 10 de 22
387 Visitas
Comercial-movistar

Hola @juandiazdj 

No podemos saber los trabajos que están realizando desde el departamento técnicos, la única información que nos han facilitado es la indicada anteriormente. Si encuentran dificultades o necesitan algún tipo de permiso o licencia contactarán con el particular o entidad competente.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 11 de 22
386 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Vale ok! Entiendo que es una empresa externa o subcontratada para ello

Quedo a la espera. Pero hay alguna novedad? Ya que no hemos contactado desde el Jueves 24.

Lo digo porque ya estamos a día Lunes 28/04

Saludos

Muchas gracias

Mensaje 12 de 22
357 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj 

Como última novedad, nuestros técnicos informaron sobre la ampliación de la CTO, indicando un plazo previsto de 30 días. Sin embargo, ten en cuenta que el tiempo de estas actuaciones está sujeto a cambios de acuerdo al proceso que deben realizar allí.

Con el objetivo de obtener información actualizada, hemos reiterado una gestión del pedido y estaremos pendientes para informarte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 13 de 22
343 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Hoy me han llamado desde el +34900406643 y me han dicho que los técnicos han hablado con el dueño de la casa (donde actualmente está la CTO) y que no deja hacer ampliación. Yo hablé hace unos días con el dueño de la casa y me ofrecí a que rodarán o hicieran ampliación hacia mi fachada, al igual que lo he realizado durante todo el transcurso de este chat. Creo que por allí realmente no ha pasado ningún técnico, según varios vecinos. El estado del pedido ha pasado de 'Pendiente' a 'Incidencia' podéis revisar el caso??

Saludos

Muchas gracias

Mensaje 14 de 22
325 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Este domicilio ya tuvo fibra hace unos años, quiero destacar este punto.

Mensaje 15 de 22
320 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj 

La llamada que has recibido está relacionada con la última observación que han dejado los técnicos, indicando la no aprobación de permisos particulares. Sin embargo, el día de hoy han reiterado la solicitud, en base a la información que indicaste.

Adicionalmente, hemos añadido lo que mencionas de la antigua instalación. Estaremos pendientes por si surge algún cambio.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 16 de 22
319 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Como podría ponerme en contacto con los técnicos? O se podría lanzar que me llamen ? Por favor.. creo que la solución a esto puede ser más sencilla de lo que vemos o se plantea. Y veo que demasiadas las personas con las que hablo y creo que igual los técnicos no están leyendo todo o no ven parte de la información o hacen lo que creen.

De verdad me gustaría aportar mi granito de arena a este caso y veo siempre algún impedimento.

Mensaje 17 de 22
313 Visitas
Comercial-movistar

@juandiazdj Lamentablemente no nos permitiste asignarte contacto telefónico con el técnico, ni asignarte visita del mismo. Estaremos reiterando las gestiones para que se tengan en cuenta las observaciones que hemos añadido.

Solución aceptada
Mensaje 18 de 22
311 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Que yo no he permitido? Donde figura eso de que yo no lo permito? Pregunto.. 

Si es lo que llevo solicitando en todo momento y por escrito. Finalmente me han llamado hoy para cancelar la instalación, debido a que el vecino se ha opuesto. Cuando es mentira. También he retirado el poner la CTO en mi fachada o hacer ampliación hacia mi fachada. Que más iniciativa por mi parte necesitan?

Al final supongo que volveré a mi anterior operador DIGI, ya que veo que es imposible.

También dijeron que pasó un técnico por mi casa, y es mentira también. (Todo eso me lo comentó vuestra compañera hoy cuando me llamó) Supongo que podéis escuchar las conversaciones si las graban.

Saludos

Mensaje 19 de 22
262 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj 

Aunque tenemos toda la disposición de ayudarte, de nuestra parte, solo podemos validar las observaciones que son añadidas en los pedidos. En este caso, vemos que la solicitud se canceló, debido a que los técnicos notificaron sobre la denegación de permisos particulares para continuar con la instalación.

Discúlpanos si esta información contradice lo que nos indicas, pero es lo que han informado en tu petición.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 20 de 22
254 Visitas
juandiazdj
Yo probé el VDSL

Yo creo que el técnico se está basando en una información vieja. Cuando ya yo he hablado con el vecino en varias ocasiones y además quedé con el y les he dicho a ustedes de rodar la CTO actual o hacer ampliación hacia mi fachada. Ahí no hay que solicitar ningún permiso. Lo triste es que nadie se ha dignado a llamarme, ni tan siquiera cuando el técnico tenía previsión de pasarse, eso me da por pensar de qué nadie realmente se ha pasado por allí. Yo creo que desde la compañía han puesto que la tarea se realiza en un tiempo determinado y el técnico prevé que se tarda mucho más e igual no le interesa hacer dicha instalación. He consultado a varios vecinos y tampoco ha visto a técnicos de Movistar por la zona. Me descuadra la información aportada por vuestro equipo, no veo trasparencia, ya que no he recibido contacto con ningún técnico en ningún momento y es lo que he estado reclamando desde el principio.

Saludos

Mensaje 21 de 22
239 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @juandiazdj 

Pedimos disculpas si no recibiste un contacto directo por parte del técnico. 

Nuestro objetivo en la Comunidad es ayudar a resolver cualquier inconveniente, siempre que esté a nuestro alcance. Sin embargo, en estas situaciones de pedido, dependemos de las observaciones que la planta externa reporte, por lo que no podemos informarte detalladamente el proceso o las actuaciones que realizaron para determinar la cancelación por los permisos.

Saludos.

Viviana,

Solución aceptada
Mensaje 22 de 22
230 Visitas