Foro

JoaquinEnfedaque
Mi vida cambió con el ADSL
26-07-2023

Cambio Router Smart wifi 6

He recibido varios mensajes de que cambian el router y no vienen , recibo mensajes por email y sms . Es normal llevo 2 dias en casa . En El 1004 no aparecen la salida de emails.

Soy cliente desde hace 40 años y me llamaron ofreciendome el cambio gratuito.

Tengo copia de todos los emails

Es normal ?

Saludos

Joaquin

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2023

Hola, JoaquinEnfedaque 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    31-07-2023

Hola, QuimDake 

Te indicamos que el plan de renovación de router, se está realizando de manera progresiva.

Los clientes reciben una comunicación por SMS o correo electrónico informando de esta renovación. Esta comunicación debe ser aceptada por el cliente, de lo contrario el pedido es anulado. En ese caso, se volverá más adelante a realizar un nuevo intento de renovación, aunque no hay una fecha establecida para ese reintento.

Un saludo

Leidy

QuimDake
    Más integrado que la RDSI
    31-07-2023

Resuelto , eran un error de otra instalación con una dirección de email parecida a la mía y CREIA que de verdad me actualizaban el router como me habían comunicado FRAUDULENTAMENTE por telefono .

Seguiré esperando a que entre en los planes de Movistar de actualizar equipos . Haber si llega algún día

Comercial-movistar
    30-07-2023

Hola JoaquinEnfedaque 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la consulta por el cambio de un Router.

Recuerda que seguimos aquí, para lo que necesites.

Un saludo,

José Tomás.

Comercial-movistar
    27-07-2023

Hola JoaquinEnfedaque 

Con relación a tu consulta, al momento de recibir el SMS o el email con la información de la modificación del Router, ¿aceptaste el cambio o el consentimiento para el cambio del equipo? Se debe aceptar lo que se te indica en el mensaje para proceder con el cambio.

Un saludo,

José Tomás.