Foro

Maria concepcion1
Mi vida cambió con el ADSL
11-06-2020

Canal 100 netflix

Hola buenas noches,

esta semana me cambié de tarifa a Fusion 0 Fibra 600 mb x2 en el que se incluye netflix estandar (2xHD)

He logrado activar netflix en los dispositivos (ipad,iphone..), pero me comentaron que en la tele y gracias al descodificador, se podría ver netflix en el canal 100, pero no se ve.

Salta del canal 98 al 112.

Me instalaron un descodificador Arris HDTV(pagando 35€) 

gracias,

maria concepcion

10 Respuestas

• Hola Maria concepcion1

Al no haber recibido contestación ni más noticias por tu parte, entendemos que has solucionado tu consulta por otro canal de atención y por procedimiento de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a contactar con nosotros. 

Un saludo 🙂
    Raquel

• Hola Maria concepcion1

Te recordamos que estamos a la espera de contestación de las consultas realizadas en el post anterior para poder ayudarte. Puedes enviar la información por privado pulsando aquí

Saludos

Raquel

Comercial_movistar
    Moderator
    01-07-2020

Hola Maria concepcion1

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

En tu contrato no consta el Desco UHD (ya que no estaba en la orden). Recordamos el precio de 35€ (IVA Incluido), autoinstalable. Si deseas que acuda el instalador, hay que sumar 50€ al alta del Desco.

En lo que respecta a los canales de Fusión 0 600Mb X2, no incluye los canales infantiles. ¿Los estás viendo a traves de Movistar+ Dispositivos?

Un saludo

Cristina

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-06-2020

Maria concepcion1  ha escrito:

Adjunto de nuevo la foto, que parece que no se ve la foto....

gracias!

Maria concepcion1 

Ese es el procedimiento habitual en estos Foros. Tienen que ser los Moderadores Movistar quienes previamente revisen las imágenes y autoricen su publicación.

A partir de ahí será posible visualizarlas por todos. 

De todas formas, por tus indicaciones anteriores, ese "desco" negro arris debe ser el que yo incluyo con mi Post anterior.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-06-2020

De nada, Maria concepcion1 

En ese caso, por lo que tú estás ahora indicando, el desco Arris instalado debe ser este otro.

Ese desco, permite acceder a la calidad de imagen HD, pero es el mismo equipo que el otro desco HD , con una carcasa o cubierta exterior diferente.

Por tanto, tampoco es compatible con los contenidos NETFLIX en Movistar. Es decir, por limitaciones en sus prestaciones de este otro desco la guía de programación no incluye el dial 100.

Aguarda ahora por la respuesta de los Moderadores. Ellos, cuando respondan en este Hilo y soliciten por privado tus datos, comprobarán toda esa tramitación.

Maria concepcion1
    11-06-2020

Adjunto de nuevo la foto, que parece que no se ve la foto....

gracias!

Maria concepcion1
    11-06-2020

Hola, pacofreire 

lo primero gracias por contestar!

Pues la verdad que visualmente no es ninguno de los dos.

es negro y más pequeño que los que me envías en la foto, y en la parte de abajo, lo que pone es Descodificador ARRIS HDTV. (Adjunto imagen mejor)

En cualquier caso, desde movistar cuando hice el cambio de tarifa hace 1 semana, me comentaron que desde el dial 100, podría verlo mientras comprase el descodificador... no mencionaron nada de que tendría que ser un descodificador en concreto.... y en la app de movistar si me aparece que tengo contratado Netflix, y que teniendo descodificador, se ve desde el dial 100...la verdad que no lo entiendo

Gracias!

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-06-2020

Buenas noches, Maria concepcion1 

Te avanzo la posible información 

¿Cuál de estos dos descodificadores Movistar está instalado?

Descodificador UHD   (Descodificador UHD autoinstalable, 35 €)

Descodificador Arris HD 

El desco compatible con los contenidos NETFLIX en Movistar, y que permite el acceso al dial 100, es el primero de los dos. Este otro, HD, no permite acceder al mencionado dial.

Información adicional.

¿Qué descodificador debería usar? Descodificador UHD vs Descodificador UHD WiFi 

Un Saludo 🙂