Foro

Avatar de OchoaHandsUp
OchoaHandsUp
Yo probé el VDSL
12-07-2024

Cita de instalacion de fibra Movistar con Digi

El domingo día 7 de Julio me llama Movistar para darme cita para la Instalacion de Fibra de Movistar por la contratacion de Fibra con Digi, me dan la cita para el miercoles día 10 y no me llama nadie para decirme que no viene todo el día en casa esperando para nada, hoy hace 1 mes exacto que contrate la fibra con Digi reclamando todos los días a Movistar ya que no entiendo por que el tecnico no vino, es una portabilidad de Jazztel a Digi

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola de nuevo, OchoaHandsUp 

     

    Entendemos lo nos comentas, pero como te indicamos anteriormente, desde aquí no te podemos ayudar con tu solicitud. 

     

    Saludos

  • Avatar de OchoaHandsUp
    OchoaHandsUp
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    y por ejemplo yo tengo la fibra en casa con jazztel vino cirnet a hacerme la instalacion y fueron ellos desde la propia caja de movistar asta mi domicilio, no hay manera de dar el OK de alguna manera para agilizar esto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola de nuevo, OchoaHandsUp 

     

    Movistar le presta la infraestructura de fibra a Digi, pero son ellos los encargados de agilizar o gestionar cualquier inconveniente que se presente en el momento de instalación. Adicionalmente, desde aquí no tenemos información de tus servicios y por este motivo no te podemos ayudar.

     

    Saludos

  • Avatar de OchoaHandsUp
    OchoaHandsUp
    Yo probé el VDSL
    13-07-2024

    Entonces por que ellos os estan reclamando hacer dicha instalacion desde el día 27 de junio reclamando a movistar que hagan dicha instalacion podeis explicarme eso

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-07-2024

    Hola, OchoaHandsUp 

     

    Aunque el técnico es de Movistar, es tu operador quién tiene información sobre tu pedido y quién debe gestionar la ida del técnico para realizar la instalación.

     

    Saludos

  • Avatar de OchoaHandsUp
    OchoaHandsUp
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Pero la cita era con un tecnico de Movistar, he llamado a Digi y dicho tecnico no ha puesto ninguna informacion al respecto

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-07-2024

    Hola, OchoaHandsUp 

     

    En este caso, es necesario que contactes con tu operador para que desde allí, se realice la consulta sobre la instalación del servicio, ya que, al no tener una solicitud generada directamente con Movistar, no es posible, validar la información sobre tu pedido.

     

    Te pedimos disculpas por las molestias.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de OchoaHandsUp
    OchoaHandsUp
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Tambien decir que el numero de telefono en ese SMS tu llamas y dice que no existe

  • Avatar de OchoaHandsUp
    OchoaHandsUp
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Desde el dia 27 de junio estamos reclamando a Movistar que pasa, y el domingo 7 de julio me llamo Movistar para citarme para venir uno de los Tecnicos de Movistar sin aparecer cuando tenia cita y hora y movistar o ese instalador no dio constancia de por que no hizo su trabajo

  • Avatar de Antena-KAT
    Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

    Hola OchoaHandsUp 

     

    En este caso tendrás que contactar con tu operador, ya que no eres cliente de movistar y obviamente desde aquí no se te puede dar soporte aunque la fibra sea indirecta de movistar.

     

    También te comento que teniendo la fibra de O2 que es una marca directa de telefónica a un precio muy similar a la indirecta de digi no vale la pena esta última.

     

    Saludos