Foro

Avatar de marbej
marbej
Mi vida cambió con el ADSL
08-09-2020
Resuelto

Cobro de linea fija tras portabilidad

Buenas

 

Disponía de fibra y una línea fija en mi domicilio a través de Movistar y realicé una portabilidad a otra compañía.

 

Dicha compañía me proporciona el servicio de fibra, pero no el de teléfono fijo, por lo que éste quedó inutilizado al realizar la portabilidad y realizarse la nueva instalación.

 

Sin embargo, Movistar me sigue cobrando la línea fija, aunque no es posible utilizarla.

 

¿Cómo puedo reclamar esta situación?

 

Muchas gracias

  • Hola marbej

     

    Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad.

     

    No obstante, seguimos por aquí si nos necesitas 🙂

     

    Saludos

     

    Margarita

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión