Continuos retrasos en instalación (portabilidad y fibra)
Buenos días.
El día 1 me puse en contacto para realizar una portabilidad de fijo y contratar fibra (CO2408VTL45XJ1).
Me dieron cita del instalador para el día siguiente (2 de Agosto).
El técnico ni se presentó ni contactó de ningún modo.
Reclamé el mismo día (el operador que me atendió no lo registró como reclamación, mal por su parte) y me dieron nueva cita: el día 7 de agosto.
Pasó igual. No apareció nadie ni se pusieron en contacto. Vuelta a reclamar y nueva cita: 9 de agosto. En este caso sí me dieron código de reclamación: CP2408IBEL03B9/0
Hoy tampoco se pasó el técnico. En cambio, recibimos mensaje de Movistar indicando que la cita se había reprogramado al día 19 (!). Obviamente, hemos vuelto a reclamar (CP2408IBEL03B9/1) dada la tomadura de pelo que supone pretender realizar la instalación en la 4º cita, habiendo contactado con nosotros una sola vez y 18 días después de realizar la contratación con el comercial. Vergonzoso.
Si la empresa colaboradora que realiza las instalaciones no puede cumplir con los compromisos de Movistar, deberían contar con otra empresa.
Por razones laborales, se necesita que la instalación esté realizada antes del día 16.