Foro
21 Respuestas
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, DrJohan
Agradecemos tu participación en la Comunidad, y recordarte que para cualquier otra duda o consulta seguimos por aquí.
Saludos, Xavier.
- DrJohan12-09-2024Más integrado que la RDSI
¡Vale, chic@s solucionado de otra manera, para ver la UFC desde ya!!!!
Solución para los que tengáis el antiguo fusión total o paquete ficción contratado
- llamar al 1004 (no actualicéis tarifas en Mi Movistar que no os darán los descuentos durante 12 meses sin permanencia).
- Actualizar precios si no los habéis cambiado recientemente ("todo el futbol" de 45->35€, "Movistar Plus" 12->10€, "Deportes Total" 26->21€, líneas extras ilimitadas 20->15€
- No escojáis ningún paquete que incluya "Ficción Total". Dejarás de ver estos canales: Clasicos, Acción, Comedia, Drama, Indie, Cine Español, SkyShowtime, Xtrm, SundanceTV, Dark, Somos, AMC, AXN movies,AMC Break, AMC crime, Buen viaje, Odisea. Te ahorras los 16 euros(ahora 13 nueva tarifa). Vuestra cuenta de Max quedará desvinculada de Movistar en cuanto os modifiquen el contrato.
- contratar Max directamente pagando mensual (10€ HD o 14€ 4k)y ahora si por fin pagar los 5€ mensuales para poder ver nuestra UFC. El contenido de AMC lo recuperas con todo el catálogo de MAX (si tenéis contratado Netflix con Movistar lo tendrás que contratar directamente a Netflix).
Hay una teoría para recuperar el contenido perdido de "Ficción Total" sin probar. Una vez contratado Max externamente y "Deportes", volver a contratar "Ficción Total" por 13€. Vincular cuenta y se os quedaría guardado un método de pago diferente para seguir pagando vuestros 5 euros para ver la UFC (perderás 10€ a fondo perdido por qué Max tiene política de no devolución, a excepción de ciertos casos que no sé ver en ninguna de sus políticas explicadas).
PD: a todo comercial de Movistar "real" que lea esto, dejar de dar soluciones prediseñadas, sin leer ni entender lo que os preguntan. Si no os autorizan, a dar una respuesta clara y concisa o a entrenar a una IA de forma eficiente, de lo que el cliente necesita. No nos exijáis a dar como válido y resuelto un problema, en el que no habéis ayudado a nadie desde julio. Donde si nadie responde en 2 días queréis cerrar y dar como resuelto el hilo. Para subir un Ratin de satisfacción ineficientemente.
Espero que esto ayude a alguien.
Un saludo, DrJohan.
- Comercial-movistar12-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, DrJohan
No hemos vuelto a tener ninguna respuesta, por otra parte si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo abierto, pulsases en el botón "aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y que otros usuarios tengan una respuesta útil.
Saludos, Xavier.
- Comercial-movistar10-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, DrJohan
Disculpa las posibles molestias. Si ya estás registrado debes Identificarte con el usuario y contraseña Movistar. De esta manera, entrarás en tu área privada de Mi Movistar.
Desde el área privada de Mi Movistar, selecciona la opción de “Mis Productos / TV” y pulsa el botón “Max” dentro del apartado “Plataformas y APPs de TV incluidas” e introduce tu usuario y contraseña de Max y accedes a la cuenta.
Saludos.
- Serradmc10-09-2024Mi vida cambió con el ADSL
Si te funciona este método. Avisa por favor.
- DrJohan09-09-2024Más integrado que la RDSI
Necesito más detalles, en el link https://www.movistar.es/activamax me aparece el error 404, no entiendo lo que quieres decir ni donde ni como poner el usuario y contraseña aparte de loguearme. No sé si me decís que lo haga en MiMovistar o en Max ni en que apartado puedo hacer para desvincular la cuenta.
- Comercial-movistar09-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, DrJohan
Si ya tienes una cuenta de Max vinculada a Movistar, introduce tu usuario y contraseña de Max .
Max identificará tu correo electrónico y enviará un email con un código de verificación .
Introduce el código de verificación en el formulario para finalizar la desvinculación .
Una vez desvinculada la cuenta, podrás disfrutar del contenido a través de la app de Max con tus datos de usuario y contraseña originales .
Si necesitas más detalles o tienes alguna duda adicional, por favor, házmelo saber.
Saludos, Xavier. - Comercial-movistar08-09-2024Moderador Global Comercial
Hola DrJohan
¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para desvincular la cuenta:
1. en la url: https://www.movistar.es/activamax
2. Por el Área privada de Mi Movistar, pinchar en Mis Productos, buscar el icono de la TV (lo encontrarás bajo el producto miMovistar, Fusión…que tengas con TV) y pinchar en Entrar en Max.En la siguiente pantalla te indicará que tu cuenta Max ya está creada y además indicará el identificador Movistar en Max.
Envíanos una captura de pantalla o foto de lo que te aparece.
Un saludo, Vero.
- DrJohan07-09-2024Más integrado que la RDSI
necesito que me desvinculeis la cuenta de max con movistar para contratar max(10€) y desportes(5€) y volver a vincularla a mavistar para haber si se soluciona y pueden facturarme aparte los 5 euros cada mes. Queremos ver la UFC y no nos dais solucion ni Vosotros ni HBO
- Fran751602-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas a todos;despues de dar con una persona de movistar que me ha aclarado por fin dicha disputa,resulta que movistar a los que no tenemos deporte te hacen pagar 21 € si o si para ver la ufc contratando dicho paquete(se podia ver antes por max toda la ufc)pero no salia rentable y entre max y movistar han decidido aguarnos la fiesta.Max más de lo mismo tienes que pagar 10€ del paquete básico más los 5€ del complemento de deporte si quieres ver la ufc.A mi personalmente me ha indignado la falta de transpariencia e información que han tenido con la gran mayoria de los clientes,por mi parte no pienso pagar más para ver la ufc ya por coraje y por que se han aprovechado claramente para clavarnos más,encima teniendo max por movistar no dejan ninguno (de los 2)pagar los 5€ de complementos.solo vale pagar y pagar y por año más,le han visto a la ufc un negocio lucrativo...bienvenidos canales piratas...ahí lo dejo.