Foro
Hola Lenita . Los moderadores todavia no han aprobado la imagen, asique seguramente la veremos mañana.
Me imagino que debe ser el nuevo sistema que comentabamos. De cualquier forma: devuelve todos los aparatos y que te den un resguardo.
Recuerda que según ellos, si ha sido una baja: hace falta facilitar a la tienda el nº de baja,.. y si ha sido una portabilidad a otra compañia, no hace falta nada
...( en realidad en ambos casos no hace falta nada , pues la tienda puede generar un nº de recogida y punto, aunque os pondrán cara rara y depende de las ordenes del jefe y lo hábil del dependiente),
pero si llevais el nº de baja siempre evita problemas, pues les resulta más facil localizar el contrato y justificar la recogida de trastos.
Si es así, gracias por aportar escaneada esta documentación que todavia no teniamos , me alegro de esta nueva opción , QUE TE DEN UN RESGUARDO CON TODOS LOS TRASTOS QUE DEVUELVES,
Suerte y un abrazo
Hola,
Acabo de llegar de entregar los "trastos malditos" en la Tienda de Movistar. Como comentabas, me ha pedido el nº de baja y le he dicho que el el 1004 me habían asegurado que no tenía que dar ningún número y que con el DNI era más que suficiente (es una portabilidad).
Tras decirme que en el 1004 a cada uno nos dan una información diferente, cosa de la que puedo dar fe por otra parte, la dependienta, aparentemente conforme, me ha gestionado la devolución de la que me ha facilitado un comprobante en el que se especifica el material recogido (ONT+ROUTER), un nº de operación de baja, la fecha etc.
Ahora sólo queda esperar a ver qué pasa porque a mí la persona que me ha atendido en el 1004 me ha asegurado que, una vez entregados los trastos en el plazo de 15 días que pone en mi factura, se regularizaría la situación.
En cuanto a la imágen, que comentas que aún no es visible, es la factura electrónica en la que se especifica la fecha de emisión/ devengo (10 de julio) y los siguientes conceptos que llaman "ocasionales":
Router Fibra óptica no devuelto. Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días. - 65,00€
ONT Fibra óptica no devuelto, Importe a reintegrar en próxima factura con la entrega en tienda. Plazo 15 días. - 80,40€
Un saludo