Foro
Hola
Aunque ya llevo meses siendo un feliz ex-cliente de Movistar (y por muchos años :smileylol: ), entro al hilo para comentar que en su momento me cobraron la dichosa "penalización" por no devolver el router en el plazo que yo tenía obligación de conocer mediante iluminación divina, pero que luego lo devolví y me reintegraron el importe. Eso sí: tuve que hacer dos o tres llamadas a "atención al cliente" para ver el dinero, porque la carta dándome la razón, la enviaron, pero los cuartos les costaba más devolvérmelos. Lo típico: "sí, veo aquí que lo cobrará en un par de días", luego el dinero no llega pasada una semana, vuelta a llamar y: "no, pues no figura ninguna llamada suya de hace una semana preguntando por este tema", etc.
Pero al final, el dinero ha vuelto a su legítimo dueño :catlol:
Gracias a mkgntó por tu labor en el foro con este tema. Me has facilitado la vida un montón.
- mkgntó19-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchas graciasssss javierator1981 Exito 214
..."mediante iluminación divina" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Me alegro hasta el infinito y más allá de que mi " trabajo " te haya servido. Aunque afortunadamente ahora los éxitos no nos cuesta tanto conseguirlos como en tiempos pasados, hay que estar atentos ya que llegamos hasta aqui encolerizados , ignorantes y despistados...y casi siempre resulta algo complicado " encauzar " adecuadamente a los compañeros que muchas veces tampoco saben/pueden o quieren expresar exactamente su problema.
Otras veces simplemente ya lo damos casi por perdido y lo único que nos planteamos es despotricar con quien pillemos ( aunque para ello haya que desconfiar de un compañero que intenta ayudarte )
Cuando yo empecé aqui, no tenia conciencia de lo que suponia un sitio como éste ni porqué se llamaba Comunidad, pero sorprendentemente ahora lo sé y además , cuando tengo que escribir arroba: ya no pinto un saquito que ponga 11 Kg