Foro
Hola
Aunque ya llevo meses siendo un feliz ex-cliente de Movistar (y por muchos años :smileylol: ), entro al hilo para comentar que en su momento me cobraron la dichosa "penalización" por no devolver el router en el plazo que yo tenía obligación de conocer mediante iluminación divina, pero que luego lo devolví y me reintegraron el importe. Eso sí: tuve que hacer dos o tres llamadas a "atención al cliente" para ver el dinero, porque la carta dándome la razón, la enviaron, pero los cuartos les costaba más devolvérmelos. Lo típico: "sí, veo aquí que lo cobrará en un par de días", luego el dinero no llega pasada una semana, vuelta a llamar y: "no, pues no figura ninguna llamada suya de hace una semana preguntando por este tema", etc.
Pero al final, el dinero ha vuelto a su legítimo dueño :catlol:
Gracias a mkgntó por tu labor en el foro con este tema. Me has facilitado la vida un montón.
- mkgntó19-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Muchas graciasssss javierator1981 Exito 214
..."mediante iluminación divina" :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Me alegro hasta el infinito y más allá de que mi " trabajo " te haya servido. Aunque afortunadamente ahora los éxitos no nos cuesta tanto conseguirlos como en tiempos pasados, hay que estar atentos ya que llegamos hasta aqui encolerizados , ignorantes y despistados...y casi siempre resulta algo complicado " encauzar " adecuadamente a los compañeros que muchas veces tampoco saben/pueden o quieren expresar exactamente su problema.
Otras veces simplemente ya lo damos casi por perdido y lo único que nos planteamos es despotricar con quien pillemos ( aunque para ello haya que desconfiar de un compañero que intenta ayudarte )
Cuando yo empecé aqui, no tenia conciencia de lo que suponia un sitio como éste ni porqué se llamaba Comunidad, pero sorprendentemente ahora lo sé y además , cuando tengo que escribir arroba: ya no pinto un saquito que ponga 11 Kg
...así que tu éxito y tu reconocimiento son un auténtico halago.
Un abrazete desde Albacete javierator1981
- mkgntó25-04-2016El WIFI me llevó al sofá
Asunto: pago de penalización por no devolver router
De: monnicka
Fecha: 25-04-2016 17:23:06hola buenas tardes, el 27/10/14 puse mi reclamación ………... También envié el escrito ese que tenéis colgado a telefónica, (me falto certificarla) y no recibí contestación. Ahora recibo una carta de medina-cuadros abogados reclamándome el importe.... que puedo hacer?
gracias
¿ Eres esta monnicka de aquí abajo que el dia 23-10-2014 me decía que iba a devolver los trastos ese día por la tarde , y a la cual he enviado varios email preguntándole qué tal le iba y nunca me ha contestado ? …Imagino que sí, pues me coinciden las fechas , el nombre…y es el mismo asunto.
el 23-10-2014 10:15:58
Hola mkgntó. Gracias por la información.
Voy a devolver el router esta tarde y a ver q m dicen.
Me miraré el foro q veo q hay mucha gente con mi problema
…si es así :
¿ qué pasó ?
¿ Hiciste la reclamación sin devolver los equipos Ó cuándo los devolviste? ¿ Tienes un resguardo de entrega ?
- Si efectivamente los devolviste, no creo que tengas que preocuparte de nada, de momento envía un privado a un moderador para que lo miren y lo confirmen…y si pueden te lo resuelvan.
- …pero si no los entregaste:
mal asunto, pues según parece Defensa del Cliente, ahora ya no atiende las reclamaciones a partir del año de que sucedieron los hechos.
…Lo que no tengo claro es : - Qué hechos
, aún así, también excede superior a un año desde el 27-10-14 que según comentas que hiciste la reclamación.
Cuéntanoslo. Nos tienes en ascuas casi dos años !!!
- monnicka25-04-2016Yo probé el VDSL
si, la misma, devolvi el router, puse reclamacion en movistar, salio denegada. Envie el escrito que hay por aqui pero sin certificar, gran error