Foro
Pues de nuevo Hola monnicka . Te habia echado de menos, je, je !!
¡ Menos mal ! ¡ Qué susto !,
por un momento pensé que al final decidiste no devolverlos ( en cuyo caso - como supera el año - SDC no se implica en el asunto )
...y ya veriamos cómo se resolveria esa situación. Ya hay casos y todavia no sé cómo lo llevan.
...si salió denegada fué seguramente por una de estas dos razones :
ó xq no tenian constancia de la devolución de los equipos
ó xq te equivocaste y enviaste la reclamación en 1ª instancia a Atención al Cliente, en lugar de 2ª Instancia a Defensor del Cliente
... ( le pasa a mucha gente que se liaba )
- Entonces: entiendo que los devolviste en Octubre del 2014 y que tienes un resguardo de entrega.
- Pues si es así no te preocupes.
Aunque deberian hacerlo, hay veces que no comunican ( ó al menos no nos enteramos, pues ellos tampoco la envian certificada ) tanto si es favorable como si es desfavorable la Reclamación a SDC, con lo cual, puedes comunicar esto a ese buffete y que un moderador te mire urgentemente en qué estado se encuentra tu Reclamación y si acaso le envias el resguardo de devolución por privado...yo también llamaria al 1004 para preguntarlo, pero este desesperante consejo no me atrevo a darselo a ningún compañero, pues comprendo que puede ser exasperante.
Insisto: No te preocupes, pero tampoco lo dejes...y cuéntanoslo y no te olvides de nosotros.
Si, lo devolvi al momento leyendo todos los pasos que gracias a dios tan bien esplicados teneis aki, seguire en mi lucha, a ver que me dicen, pero de la carta al defensor al cliente de movistar no tng resguardo
os seguire informando, gracias