Foro
Muchas gracias. Cualquier consejo o idea se agradece.
Os mantendremos informados.
Un saludo
Hola juanluismachio , veo que han cerrado tu post
¡ No consigo entender esta prisa en cerrar post ! ¿ Tantos Kbytes les ocupa ?
...seguro que sí, pero: ¿ Te han confirmado que si ya tienes resuelto el asunto ?
...cuando lo consigas, por favor, comunicanoslo para que la gente se siga animando y no pierda las esperanzas , por ejemplo en este post:
Un abrazo
- monnicka02-05-2016Yo probé el VDSL
buenas tardes! informar q por falta de tiempo, organizacion y ya resignada por el tiempo que hace de este problema y no obtener respuestas, he decidido pagarle a Telefónica. Pero para los q aun esten con este tema, q no lo dejen, q luchen por q no se salgan con la suya. Gracias por todo tu apoyo igualmente
- mkgntó02-05-2016El WIFI me llevó al sofáHola monnicka , lástima que hayas decidido eso
me das un disgusto, pero también te comprendo. He visto la respuesta de abajo que te han dado en tu otro post.
Yo te animo una vez más a hacer la reclamación a DEFENSA del cliente ( siempre que hayas devuelto los aparatos )
...yo sí que entiendo bien tu petición.
Hay muchas veces que Defensa del cliente no informa de la recepción ni tampoco de la resolución de las reclamaciones. Además, aunque es cierto que no pueden cursar las reclamaciones a Defensa del cliente, en ocasiones los moderadores sí han conseguido informar del estado de una reclamación a la misma.
Siento que en tu caso no haya sido así.
Un abrazo
12:11:20No entiendo bien tu petición, @monnicka:
Desde la Comunidad no disponemos de ninguna información sobre el estado de tu reclamación en el Servicio de Defensa del cliente.
Lo primero es saber si te confirmaron la recepción de la misma ya que si no fue así, igual no la han recibido o había algún dato de contacto erróneo.
Si no recibiste la confirmación de la recepción, sería conveniente que la interpongas de nuevo.
Otras opciones de reclamación son las que teneis como usuarios/consumidores por las vías oficiales.
Nuria.