Foro
pelopinel 23-08-2016 11:02:37
Buenos días@pelopin
No es necesario que facilites un código de gestión al realizar la entrega de equipos en una tienda Movistar. Pero si te lo piden puedes indicarte tu nif sin la letra.
Si necesita alguna nueva consulta ponte de nuevo en contacto.
Saludos
Marian
Un saludo. mkgntó !
el 08-09-2016 11:04:50
¡Hola @Laranja7!
Ya se ha liberado el pago, se va a enviar el cheque y nos indican que tiene que llegar sobre el día 18 si no lo recibes ponte en contacto de nuevo.
Un saludo
- Danigarcia7505-10-2016Yo probé el VDSL
Hola Mkgntó, te agradezco tus votos y interes por mi post pidiendo la devolucion de los famosos 31€ del router y toda la ayuda que das en general a cualquiera por aqui. Increible tu dedicacion y generosidad
- mkgntó05-10-2016El WIFI me llevó al sofá
Hola amigoDanigarcia75 , muchas gracias a ti también. ( Cierto, pero lo mio ya es casi enfermizo )
...afortunadamente, desde hace un tiempo ya son menos los casos que lamentablemente ( como el tuyo ) siguen quedando.
Lo de los votos ( además de que te sientas arropado ) lo utilizo con funciones "premium " alguna de las cuales por lo que veo ya has podido averigüar, además hay ocasiones en las que no quiero "entorpecer" , para no liar más la cosa pero cuando me entero, me gusta que esteis lo máximo informados y conozcais casos parecidos y otras herramientas, que de este modo podeis localizar "facilmente".
Además VEROML, ( y a pesar de algunas discrepancias ) me parece una excelente gestora para solucionar tu caso.
Lo tuyo tiene muy buena pinta pero hay que ser MÁS perseverante.
Veo que eres extraordinariamente educado. ¡ Felicidades por ese caracter !
Por un lado te "Indican por esta Comunidad ( desde cobros ) que el importe ha aminorado la deuda que está asociada al dni que nos has indicado, por favor para obtener mas información a cerca de esto, debes contactar con 1004, ya que desde la comunidad, no tenemos acceso a estos datos.
Un sld, Vero" ...y por otro lado 1004 TE INDICAN QUE NO HAY DEUDA ASOCIADA A ESE DNI.
- Pues entonces ( si somos bien-pensados ), la única solución:
es porque la deuda coincidia con el importe, y el saldo es 0 €
...pero entonces ¿ porqué le han dicho a Vero que " el importe ha AMINORADO la deuda que está asociada al dni..."
Dále la lata a Vero ( o a quien haga falta ) 70 veces 7 ( o las que haga falta ) y que te diga cómo averigüar ¿ Cómo se dedujo el "aminoramiento " de la deuda ? - que te envien la factura posterior en donde se produjo ese abono - ( al igual que - aunque tarde - te enviaron la "multa" por no devolver " a tiempo" el router.
...con tantos guiones, comillas "...y puntos suspensivos parezco Lisa Simpson.
el 05-10-2016 10:12:51
Por lo visto me comentan que en el 2002 tenia una factura de 389€ y que de ahi descuentan los 31€. No recuerdo deber esa cantidad y no soy de dejar nada sin pagar asi que me parece raro pero despues de 14 años no recuerdo que pudo pasar. Lo que no recuerdo es que en esa fecha se me notificara factura pendiente alguna pero si en sus ficheros les sale sera que existio.
Bueno pues parece que hasta aqui llego mi esperanza de recuperar los 31€ que tantisima falta me hacen ahora. Por esta experiencia tengo claro que no volvere nunca jamas a movistar. Gracias Vero por tu atencion y amabilidad y mejor suerte a los que esten en casos similares
...no obstante efectivamente hay que reconocerle a la tal Vero su interes, rapidez y eficacia.
de nuevo un abrazete desde Albacete Danigarcia75 , espero que nos sigamos leyendo
- Danigarcia7505-10-2016Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Si, es muy raro que en el 1004 quien me atendio lo consulto en el pc y dijo que no habia deuda aunque igual no pudo acceder a datos antiguos. Puede que diera de baja una linea de telefono en el 2002 y por esas fechas costaba mucho que te dejaran irte de telefonica y tal vez yo pense estaba dado de baja y no fuera asi, es lo unico que puede haya pasado porque no soy de irme sin pagar de nada. Pero sea lo que sea que paso esta claro que tengo las de perder, pero aunque les de igual perder un cliente yo me consuelo sabiendo que no me volvera a pasar nada con ellos ni bueno ni malo.
VEROML es muy efectiva y ha hecho todo lo posible en mi caso y en el 1004 suelen ser amables tambien aunque 20 minutos de esperar cada vez que llamo es ridiculo para una compañia grande.
Deberian ponerte en nomina aqui compañero de Albacete jeje saludos y un abrazo mkgntó y ya ire leyendo a ver si se solucionan los demas casos