Devolución de recibo
Buenos días.
Acabo de devolver un recibo de Movistar por un contrato que en teoría había cerrado correctamente vía desistimiento. Contraté Internet Radio, y como no me satisfizo, tras solo un día de uso, procedí a cancelar el contrato, y se me dijo que no se me cobraría nada.
Hace unos días, recibí un correo con una factura, y me puse en contacto con Movistar, vía teléfono, y me dijo que me lo iban a gestionar para que no se me cobrara dicho importe.
Hoy, veo que se me ha cobrado en el banco dicha factura, por lo que he procedido a devolver el recibo. Os lo informo por aquí antes de que por parte de Movistar se haga un nuevo cobro por devolver dicho Recibo, y agradecería contacto de un Profesional que me ayude a cerrar este tema de forma que no tenga que pagar nada, por un servicio que no se llegó a prestar.
Espero una respuesta.
Gracias y un saludo.
Hola RodrigoMoraSegura
Observamos que la reclamación ha sido estimada y se ha emitido una factura a tu favor con fecha del 06/02 por un importe de 5,13€.
Saludos Pilar.