Foro

RodrigoMoraSegura
Más integrado que la RDSI
28-01-2025
Resuelto

Devolución de recibo

Buenos días.

Acabo de devolver un recibo de Movistar por un contrato que en teoría había cerrado correctamente vía desistimiento. Contraté Internet Radio, y como no me satisfizo, tras solo un día de uso, procedí a cancelar el contrato, y se me dijo que no se me cobraría nada.

Hace unos días, recibí un correo con una factura, y me puse en contacto con Movistar, vía teléfono, y me dijo que me lo iban a gestionar para que no se me cobrara dicho importe. 

Hoy, veo que se me ha cobrado en el banco dicha factura, por lo que he procedido a devolver el recibo. Os lo informo por aquí antes de que por parte de Movistar se haga un nuevo cobro por devolver dicho Recibo, y agradecería contacto de un Profesional que me ayude a cerrar este tema de forma que no tenga que pagar nada, por un servicio que no se llegó a prestar.

Espero una respuesta.

Gracias y un saludo.

Comercial-movistar
    10-02-2025

Hola RodrigoMoraSegura 

Observamos que la reclamación ha sido estimada y se ha emitido una factura a tu favor con fecha del 06/02 por un importe de 5,13€.

Saludos Pilar.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

Hola RodrigoMoraSegura 

Observamos que la reclamación ha sido estimada y se ha emitido una factura a tu favor con fecha del 06/02 por un importe de 5,13€.

Saludos Pilar.

RodrigoMoraSegura
    Más integrado que la RDSI
    10-02-2025

Hola de nuevo. Ya hace dos semanas que me indicasteis que "hay una reclamación que está siendo analizada por nuestro departamento especializado". Sigo sin obtener respuesta de mi reclamación, y temo que volváis a emitir un recibo a mi cargo, sin solucionar un problema vuestro y queriendo cobrarme por un servicio que no se llegó a prestar y encima con recargos de haber devuelto un recibo que ni siquiera tendríais que haber emitido.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-01-2025

Hola RodrigoMoraSegura 

Hemos recibido tus datos correctamente y vemos que hay una reclamación que está siendo analizada por nuestro departamento especializado. En privado, te informamos del número de la misma. En unos días contactarán contigo, para informarte de la resolución que adopten.

Un saludo, Vero.