Dos fibras y líneas en lugar de una. Menudo lío que me habéis montado!!!
Esto no termina nunca!!! Debido a que no me dais ninguna contestación en el hilo "Me la han liado al contratar uno de los servicios" sobre el tema de que en mi línea fija me sigue sin aparecer la identificación del número llamante tras haberlo activado, decido llamar al 1004 para exponerlo. Me atiende un teleoperador, contándole lo que me sucede con la identificación de llamadas, pero es que aquí descubro una cosa que me ha puesto los pelos de punta, preguntándome cuántas líneas de fibra y fijo tengo, respondiendo al teleoperador que yo solo cuento con una bajo mi dirección de instalación.
Aquí llega lo bueno... Resulta que el teleoperador me dijo que le aparecen dos líneas fijas y de fibra. Le informo al teleoperador que en su momento cometió un error Movistar, ya que quería hacer portabilidad, poniendo Movistar por error alta nueva. Me dijeron durante la instalación de la fibra y fijo que darían de baja la alta nueva que hicieron por error con un número nuevo.
Me pregunto que cómo puede ser posible que no la hayan dado de baja, llamando unas 2 - 3 veces tras darme cuenta en el primer momento de que Movistar había cometido un error, puesto que yo desde el primer momento quería hacer una portabilidad y no un alta nueva. Me dijeron por activa y por pasiva en el 1004 cuando empecé con el lío de los pedidos y de la instalación que darían de baja dicha alta nueva, pero ya se ve que no ha sido así.
Espero que cuando me venga la factura no me encuentre con más sorpresas de todos los líos que me habéis montado, y que me seguís montando. Además, cuando he hecho la última llamada al 1004 sobre las 21:15 horas del día de ayer (11-09-2024) me transfirió el teleoperador a otro departamento tras contarle lo que me sigue sucediendo con la identificación de llamadas (sin aparecer el número llamante) y lo de la línea como alta nueva que no se ha dado de baja, poniéndose al habla una teleoperadora en este caso para tomarme nota del desistimiento de dicha línea y el problema de la identificación de llamadas.
He de decir, que no me termino de fiar por mucho que la teleoperadora me haya dicho que ha abierto dos boletines sobre lo que expongo. Si no llego a llamar al 1004 tras seguir con el problema de que no aparece la identidad de llamante cada vez que recibo una llamada en mi línea fija, ahí seguiría esa línea de alta nueva como existente.
Por último, la atención que me estáis dando por aquí ante todo este asunto es prácticamente nula, ya que no me habéis dicho nada de que esa línea siga en servicio en los sistemas por un error de Movistar al dar la orden de pedido e instalación. También me dijisteis en el otro hilo que ibais a pasar nota a soporte técnico lo de la identificación de llamadas, pero lo único que habéis hecho es dejarme colgado sin darme ni una sola respuesta, siguiendo con la incidencia de que no aparece la identidad del llamante.
Por favor, basta ya de tantas largas y miradme todo con detenimiento!!! No me esperaba en ningún momento que fuese a tener todos los problemas que me habéis creado, puesto que si todo se hubiese hecho como es debido no habría sucedido lo que ha sucedido por una simple fibra y portabilidad del fijo, que además me han hecho perder mucho tiempo.
Un saludo.
Hola Técnico-Movistar (Juan C.):
Ya me han traído el router nuevo y me funciona también sin ningún problema, además de haber confirmado el funcionamiento correcto de la identificación de llamadas.
He de decir que no son de recibo todas las molestias ocasionadas tras hacerme perder el tiempo y que no tendría por qué haberlas sufrido. Espero que esta situación no se vuelva a repetir, incluso dejándome colgado desde aquí, obligándome a llamar en ciertas ocasiones al 1004 para agilizar todo.
No necesito nada más sobre este hilo.
Un saludo.