Hola, llevo varios años intentando que me pongan linea de telefono, no lo he conseguido aun. Pueden ver la odisea completa en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/AYUDA-PARA-UN-ALTA-DE-LINEA/m-p/1265080
La cuestion es, que hace unos dias vino un tecnico de telefonica a lo de siempre, a instalar la linea. cuando llegó al edificio y vió que no hay cables desde el exterior al interior del edificio, me dijo que no era posible y devolveria la orden. Ahora bien.
Me comentó que 4 casas mas abajo (30-40 metros) hay una caja con un par libre, que podia yo extender un cable con varios pares y una vez extendido y bien grapado, volviera a solicitar el alta a telefonica.
Tengo entendido que telefonica por mucho que lo solicite no va a instalar lineas nuevas ni meter cableados. ¿Puedo yo instalar el cable (pidiendo permiso a mis vecinos) y con esto se solucionarian todos mis problemas? ¿Es este el problema por el cual telefonica no instala lineas nuevas en edificios nuevos? Porque si es asi podian confirmarme y yo me encargo de ello, ya que desde varios años lo vengo diciendo que por mi no hay problema en avisar a los vecinos y dejar yo la instalacion puesta.
Espero que algun miembro de telefonica pueda ayudarme para dar una solucion al tema.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola mice
Conviene recordar que, de acuerdo con las normas de la Comunidad, no ayuda a nadie abrir varios hilos para un mismo tema, ni reiterar los mensaje pues retrasa tanto la atención del propio mensaje como la de otros usuarios.
Ya he visto que otra compañera te ha remitido privados para intentar ayudarte con la duda sobre este tema.
Un Saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.