Foro

raymanlololo
Yo probé el VDSL
07-11-2011

Impago, corte y se sigue cobrando

Saludos,

actualmente tengo un problema con movistar ADSL que, por no extenderme en detalles, voy a describir de manera más o menos breve:

Tal y como andan los tiempos económicos, uno se ve en la penosa situación de tener números negativos en la cuenta del banco y, en estas, suelen entrar varios recibos que acaban siendo devueltos por falta de fondos. Recibos como es el caso, de Movistar.

Así, Movistar, en su pleno derecho, me corta el servicio; me deja sin ADSL y me restringe las llamadas salientes. Pero el problema surge cuando, al mes siguiente, me vuelve a llegar otro recibo queriendo cobrar la cuota de ADSL (que he tenido cortada) y la de línea (que he "disfrutado" a medias). Así, hasta tres meses, momento en el que recibo un aviso diciendo que en la fecha en que se cumplían los 3 meses del primer impago, se iba a proceder a la suspensión total de los servicios.

Antes de llegar esa fecha, ya tenía todos los servicios suspendidos (o sea, lo que "quedaba" de teléfono), incumpliendo el plazo que me habían dado y, para más INRI, sigo recibiendo recibos en los que se pretende cobrar tanto la cuota de ADSL como la de línea.

Y yo ahora quiero lanzar una pregunta: ¿Esto es una práctica habitual?, Quiero decir, ¿se podrá llegar a un acuerdo entre las 2 partes, justo?.

He hablado con algún agente del 1004 y me han comentado que el hecho de que me "corten" por impago no quiere decir que ellos no tengan que seguir cobrando (por algo que YA no ofrecen). Me gustaría resolver este problema de una manera fácil y sencilla, sin tener que hacer llamadas que, todos lo sabemos, poco van a solucionar, al 1004 y perder así tiempo y dinero, así que me gustaría que algún moderador de esta comunidad se sirviese a explicarme un poco la situación en la que me encuentro y cómo podría solucionarla. Si debido al tiempo que hace del impago ya he perdido la línea (entiéndase el número de teléfono), me duele pero lo acepto, pues la culpa ha sido mía, pero quiero que quede clara una cosa desde el principio: reconozco mi deuda con movistar, pero sólo aquella que esté dentro del tiempo que he estado disfrutando de algún servicio, y por el servicio del que he estado disfrutando.

Un saludo, y muchas gracias.

PD: Al final de breve ha tenido sólo la intención.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión