Foro

grilloperdido
Más integrado que la RDSI
20-09-2024

Imposibilidad cancelar pedido

Buenas.

He intentado cancelar el pedido CO2409TH060L11 hasta en 3 ocasiones:

Por favor, serían tan amables de cancelar el pedido de una vez. No deseo la instalación ni el dispositivo y el pedido lleva en vuelo desde el día 3 de septiembre. La primera vez que se intentó cancelar fue el 4 tan solo 12 h después de lanzarlo. Las dos primera veces no se cerró porque había un incidencia sobre el pedido (que no hay fibra en mi casa) y está última por "falta de información para tramitarlo"  

Por favor, con quién tengo que hablar ya para que canceléis el pedido, yo creo que 17 días es más que suficiente ¿no? 

Un saludo.

9 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2024

Hola, grilloperdido 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos. 

Laura. 

Comercial-movistar
    24-09-2024

Hola, grilloperdido 

Vemos que, tras la gestión realizada el día 20/09 se ha efectuado la cancelación de tu pedido correctamente.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Un saludo.

Laura.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, grilloperdido 

De momento, no hay novedades. La gestión realizada se encuentra en curso, a la espera de que puedan revisar lo sucedido con la cancelación. Ten en cuenta que, este proceso podría tardar unos días. 

Saludos.

Laura.

grilloperdido
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2024

Buenas,

¿Alguna novedad al respecto?

Un saludo

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, grilloperdido 

En primer lugar, te pedimos una disculpa por el tiempo que está tomando tu petición.

Desde la Comunidad hemos realizado una gestión interna para que puedan revisar lo sucedido con tu solicitud, ya que llevas desde el día 4/09 intentando cancelarlo. Una vez tengamos respuesta, te decimos. 

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola de nuevo, grilloperdido 

Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Saludos

Comercial-movistar
    20-09-2024

Hola, grilloperdido 

Para poder ayudarte con la cancelación del pedido que nos comentas, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- NIF del titular.

- Número de contacto.

Un saludo

Leidy