Foro

joan-antoni
El WIFI me llevó al sofá
24-05-2021

Impossibilidad de acceso a Mi Movistar.

No quiero tener que repetir y repetir y repetir cientos de veces, quiero que leais MI MENSAJE CON ATENCIÓN y no me digais que si no soy de Movistar no puedo acceder porque es absolutamente FALSO con vuestras respuestas.

Desde agosto 2020 estoy con O2 , repito SIEMPRE HE PODIDO ACCEDER A MI MOVISTAR , REPITO SIEMPRE antes y después estando en O2 he podido acceder a MI MOVISTAR.

O2 ha añadido una nueva tarifa, en Mi Movistar, en MIS PEDIDOS podia observar que se han generado PEDIDOS MUY SOSPECHOSOS , uno como si hubiese pedido la baja y otro pedir la tarifa de O2 de 600Mb con 30Gb de datos ,llamadas ilimitadas a fijos y movil tanto fijo como movil.

Vuelvo a repetir para que leais el mensaje CON ATENCIÓN y que os entre en vuestra cabeza, siempre he podido acceder, DESDE EL DOMINGO , o sea AYER 23 de MAYO 2021 NO PUEDO ACCEDER A MI MOVISTAR.

ME HABEIS BLOQUEADO EL USUARIO DE ACCESO , por mas que ponga la contraseña y el DNI NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA por mas que le diga ENTRAR NO HACE NADA , sin embargo con UN CIF DE UNA ASOCIACIÓN PUEDO ENTRAR y este CIF está en O2, vuelvo a repetir , no me cansaré de repetir hasta que entreis en razón y antes que me respondais con respuestas FALSAS , siempre he podido entrar , y ahora NO puedo entrar, me he dado cuenta que mi usuario ESTÁ BLOQUEADO , intento acceder POR VIA WEB navegador , siempre he podido acceder pero con la APP desde que estoy con O2 , por la APP NO me deja, pero no importa, pero por el navegador SI ME DEJABA ACCEDER , es mas con otro usuario particular, también estaba en O2 , PUEDO ACCEDER SIN PROBLEMAS , así que conclusión , MI USUARIO ESTÁ BLOQUEADO.

Pediria que se me reactivase el USUARIO ya que estar o no estar con MOVISTAR NO TIENE NADA QUE VER , en el otro usuario el CIF de esta Asociación NO recordaba la contraseña y la pude regenerar, pero con mi usuario me salta un error

Tenemos problemas con el acceso en la web. Mientras tanto puedes hacerlo desde la app Mi Movistar. Disculpa las molestias.

Lo pongo en rojo y grande para que veais el error, solo me pasa con mi USUARIO con los dos usuarios tanto CIF como otro DNI que el otro DNI ya está dado de baja TODO puedo acceder de manera normal y con el CIF que se encuentra en O2 puedo también acceder pero con mi usuario NO.

Necesito acceder a mi zona privada MI MOVISTAR y ver qué movimientos estais haciendome ya que hay dos pedidos uno finalizado en fecha de 22/05/2021 y otro pendiente si no es que ya está finalizado a fecha 20/05/2020 , por lo que necesito ver qué estais haciendo ya que aunque no esté en Movistar , todo queda cruzado y puedo ver pedidos, como bloquear el roaming, pedir el desvio etc.. cualquier pedido que haga en O2 queda reflejado en MI MOVISTAR y no me digais que NO porqué estareis MINTIENDO.
El 18/08/2020 hice el cambio a O2 y salió todo reflejado, las bajas del servico Movistar y ALTA de O2 de la tarifa que contraté, esto me salió todo y me dice lo que tengo como el desvio de llamada que es gratis en O2 como identificador de llamada, llamadas ilimitadas a fijos y moviles cosa con Movistar NO hay llamadas ilimitadas a Moviles.

Espero que me lo reactiveis.
No quiero repetir las cosas , si no  , volveré a enviar este mismo mensaje hasta que hagais bien las cosas que ya os conozco

Si me pedís los datos os lo mando en privado que sé muy bien como lo tengo que hacer, no hace falta que me deis instrucciones

Gracias

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión