Foro
4 Respuestas
- Comercial.Global_movistar15-02-2021Moderator
Hola Nuria654
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar12-02-2021Moderator
Hola Nuria654
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar08-02-2021Moderator
Hola Nuria654
Bienvenido al área comercial.
Te informamos que no disponemos de un modelo de Justificante/Certificado de avería o incidencia técnica pero sí podemos confirmarte la existencia de tu avería correctamente y enviarte por escrito la fecha y los detalles.
Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.
Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.Saludos
BelénSaludos
Belén
- Técnico-Movistar08-02-2021Responsable Técnico
Hola Nuria654
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para que te puedan ayudar vamos a mover este hilo con los compañeros encargados.
Un saludo
Soraya