Foro

jud1973
Más integrado que la RDSI
20-11-2024

Linea fija y router

Buenos días 

A ver si alguien puede por favor solucionar mi problema, ya que llevo dos meses, poniendo reclamaciónes varias en 1004, en tienda física movistar y por correo electrónico a tres direcciones (sdc.dstos@telefonica.com y te_atencion_web_moviestar@telefonica.com y escritos.gp@telefonica.com), sin encontrar una solución EXPONGO EL CASO

En Octubre de 2022 solicitamos una PORTABILIDAD CON CAMBIO DE DOMICILIO de mi linea telefónica de toda la vida, la cual está a nombre de mi marido (de Jazztel  a Movistar). Vino el técnico el día acordado, he hizo los trabajos oportunos para la instalación de lo solicitado, portabilidad y cambio domicilio.

Dos años después, es decir este verano de 2024, me doy cuenta que se me están pasando cargandos en el banco dos cobros de Movistar mensualmente, con una diferencia de unos 10 días entre ellos, de importes similares unos 40€ aprox. Cada uno y compruebo que esto está sucediendo desde el año 2022, coincidiendo con la fecha en que solicité la portabilidad,  que antes he mencionado.

Tras hacer las averiguaciones en el 1004, compruebo que, a parte de la portabilidad de la que os hablo, que va a nombre de mi marido y que el mismo solicitó con grabación de voz, en la misma fecha se me da de alta otra linea,  para el mismo domicilio, con número de teléfono distinto, a mí nombre. Está línea no fue solicitada!!! Y jamás vino ningún técnico a hacer ninguna instalación ni se entregó ningún router asociada a la misma.

Hasta hace poco más de tres meses yo no conocía la existencia de la misma y jamás se hizo uso de ella, ni en llamadas ni en conexión a datos, en los dos años que estuvo vigente.

Enseguida que detecto la incidencia, doy de baja está línea, que jamás fue solicitada,, ni usada, ni instalada ni se entrego ningun router de ella. Solicitando explicaciones, pongo mil reclamaciones de todo tipo, pido me detallen  la forma que se utilizo para dar este alta, me dicen que grabación de voz!!! Que yo jamás realicé ni solicité!!! Pido la devolución de los importes pagados, ya no solo por no haber solicitado yo está línea sino porque no se llegó ha hacer instalación ni se entregó router, como para poder hacer uso de ella.

En todo momento desestiman la devolución de los importes, pero aun no se cómo esa linea se dió de alta.

Y además .....me están solicitando devuelva el router!!! Cosa que no puedo hacer , ya que yo nunca jamás recibí dicho router, con lo cual no lo puedo devolver puesto que jamás me lo entregaron, y como no lo devuelvo me están pasando al cargo importes de penalización, que de momento van por 80€.

Por favor, me podéis dar una solución a esto!!!!!

Gracias 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-11-2024

Hola, jud1973 

Lamentamos no haber sido de tu ayuda en esta ocasión. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

Saludos. 
    Karen. 

jud1973
    21-11-2024

Buenas tardes 

Acabo de leer vuestra contestación en privado, que viene a decir más de lo mismo.!!!

Que existe una grabación de voz con la que se efectuó el alta. Y yo insisto en que yo no realice tal cosa, de todos modos porque motivo se REALIZA UN ALTA DE LINEA Y NO SE HACE UNA INSTALACIÓN NI SE ENTREGA UN ROUTER para poder hacer uso de la misma ya sea con llamadas o datos, cosa que podréis comprobar perfectamente NO HA HABIDO CONSUMO NINGUNO DE NINGÚN TIPO EN DOS AÑOS. Cosa realmente extraña, no os parece!!!! Dar de alta una línea nueva, a pesar de ya disponer de una antigua,  pagar rigurosamente durante dos años las cuotas de esta nueva linea y no hacer consumo ninguno ninguno, consumo ZERO en dos anos de vigor de la linea.

Por otro lado QUE ROUTER ME ESTAIS RECLAMANDO???? que número de serie o referencia tiene, que tipo de router es, darme algún detalle del mismo, que queréis que os devuelva si no me habéis proporcionado nada!!!! Y claro si no lo devuelvo PENALIZACIÓN AL CANTO.

Comercial-movistar
    21-11-2024

Hola jud1973 

Te hemos enviado un privado con todos los datos a cerca de tus reclamaciones.

Un saludo, Vero.

jud1973
    20-11-2024

Buenas tardes

Mensaje privado enviado de nuevo, Vero

Espero respuesta 

Gracias

Comercial-movistar
    20-11-2024

Hola jud1973 

Lo lamentamos, pero no hemos podido acceder al privado, vuelve a enviarlo a través de este enlace.

Un saludo, Vero.

jud1973
    20-11-2024

Buenas tardes

Les acabo de enviar, por privado, la documentación requerida 

Espero respuesta y poder solucionar el problema que parece haberse enquistado, y que me está causa tantas molestias.

Gracias

Comercial-movistar
    20-11-2024

Hola jud1973 

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Envíanos un privado con tus datos (DNI, nombre y apellidos) y el número de la línea, para que podamos revisar lo que nos indicas.

Un saludo, Vero.