Foro

DSenovilla
Más integrado que la RDSI
14-03-2022

Llamada de Moviestar con incremento de la Factura por servicios

Hoy he recibido la llamada de una persona de Facturación Movistar, para que diera mi autorización de un cargo de 18€ por tipo de servicio (móvil, fijo y fibra), por las mejoras y servicios que voy a recibir a futuro, que me habían mandado comunicación hace dos meses y no había contestado, he buscado la comunicación y no la he encontrado.

Me ha dicho que en el caso de no aceptarlo, podrían darme de baja, modificarme el servicio, etc...

Todo de muy malas maneras, alguien puede aclararme si esto es verdad?.

1 Respuesta

• Hola @DSenovilla

Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

En relación a tu consulta te informamos que esas "llamadas" NO son efectuadas desde Movistar, puede tratarse de un intento de engaño con información falsa.

Por normativa legal las Compañías de telecomunicaciones tienen que comunicar por escrito a sus Clientes  los cambios de Condiciones. Variaciones de tarifas incluidas. Para ello, deberán hacerlo con un plazo mínimo de 30 días sobre la fecha prevista para esas modificaciones. El procedimiento más habitual en Movistar. Información o aviso de modificaciones incluido con sus facturas mensuales.

Más explicaciones sobre esas acciones fraudulentas

(Información externa a Telefónica Movistar) Fuente: Iván Linares (xataka móvil) | 16 Junio 2020Actualizado 18 Junio 2020, 17:31

'Tu Operadora nunca te va a llamar para subirte el precio

Sentimos las molestias. 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén